PC | Noticias | 14 FEB 2017

Senran Kagura: Estival Versus llegará a Windows PC en Marzo

Tags: PC PS Vita PS4
Se lanzará junto con el contenido descargable de Ikki Tousen para todas las plataformas.
Senran Kagura Estival Versus Principal

Marvelous Europe anuncia hoy que SENRAN KAGURA ESTIAL VERSUS, la última entrega y el primer lanzamiento en consola de sobremesa de esta querida saga de acción, llegará a Windows PC a través de Steam. La versión para PC está prevista para Marzo, y se lanzará con el esperado pack de DLC crossover que cuenta con personajes de la serie anime y el manga Battle Vixens, también conocido fuera de Europa y Norteamérica como Ikki Tousen.

Los personajes de Ikki Tousen Sun Ce, Lu Bu y Guan Yu se convertirán finalmente en personajes jugables como DLC premium a través de todas las plataformas, incluyendo las versiones de PlayStation 4, PSVita y de Windows PC. El añadido de tres Battle Vixens seguro que volverá a calentar las cosas cerca del aniversario del debut del juego en consolas.

En SENRAN KAGURA ESTIVAL VERSUS, un fenómeno místico transporta a las núbiles ninjas de la saga hasta una dimensión paralela para enfrentarse a sus rivales en un nuevo tipo de batalla. En este extraño mundo - que se asemeja a una isla paraíso soleada y arenosa - las chicas son llevadas hasta otro bucle para encontrar a sus seres queridos desaparecidos y en última instancia deben decidir si pueden soportar separarse de ellos una segunda vez. La versión de Windows PC de ESTIVAL VERSUS sigue con los exitosos lanzamientos en Steam de las anteriores entregas de la saga SENRAN KAGURA, incluyendo SENRAN KAGURA SHINOVI VERSUS y SENRAN KAGURA Bon Appétit! - Full Course.

Con más de veinticinco personajes jugables, convirtiéndose en el mayor plantel de la historia de la saga, SENRAN KAGURA ESTIVAL VERSUS cuenta con más movimientos, más historias, más personalidad y más destrucción online con partidas que pueden soportar hasta 10 jugadores (sólo en las versiones de Windows PC y PS4, en PSVita pueden hasta 4). Todas las chicas Shinobi de anteriores juegos de la saga regresan con una serie de movimientos mejorados a dominar y los nuevos personajes jugables ofrecen  más desafíos a conquistar, junto con una historia que es sexy y chocante, y seria y escandalosa por partes iguales.

La fiel adaptación a PC ha sido llevada a cabo por los desarrolladores originales de Marvelous Inc. y Tamsoft, con soporte añadido para Steamworks que incluye logros de Steam, tablas de clasificación, guardado en la nube y cartas intercambiables. SENRAN KAGURA ESTIVAL VERSUS se lanzará en Windows PC a través de Steam este Marzo. El título está actualmente disponible tanto en formato físico o digital para PlayStation 4 y PSVita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información