PC | Noticias | 25 MAY 2016

SENRAN KAGURA SHINOVI VERSUS se lanzará en PC a través de Steam el 1 de Junio

Tags: PC
Esta versión incluye gratuitamente todos los DLC lanzados para la versión de PSVita y texturas en Full HD.
Senran Kagura Shinovi Versus PC Principal

Marvelous anuncia hoy que la versión de Windows PC de la anterior entrega exclusiva de PlayStation Vita de la saga Senran Kagura, SENRAN KAGURA SHINOVI VERSUS, llegará a Steam el 1 de Junio de 2016 por 22,99£. Incluyendo todos los DLC del juego de PSVita gratuitamente y contando con nítidas texturas en HD para complementar la frenética acción del juego, el lanzamiento en Windows PC de SHINOVI VERSUS promete ser más grande y mejor que nunca. Para celebrar la ocasión, el juego tenrá un 10% de descuento en su precio de venta recomendado durante la primera semana tras su lanzamiento (los precios internacionales pueden variar).

SENRAN KAGURA SHINOVI VERSUS lleva a las colegialas ninja al mundo de SENRAN KAGURA Burst y las enfrenta a unas contra otras en una historia totalmente nueva e independiente. A través de gráficos en 3D, ahora los jugadores podrán volver a la rivalidad entre las estudiantes de la Academia Nacional Hanzō y sus archienemigas de la Academia Clandestina de Chicas de Hebijo, las cuales se han escondido y formado un grupo de mercenarias conocidas como el Escuadrón Carmesí Homura. Ambas partes también tiene que lidiar con dos nuevos grupos de enemigos: las estudiantes de la excepcionalmente estricta Academia de Chicas Gessen, así como a la nueva generación de estudiantes de Hebijo que buscan dominar a todos sus rivales. Cada una de las cuatro  escuelas tiene su propia historia y las voces originales japonesas con subtítulos en inglés para llevar a las chicas a la vida.

Los elementos favoritos de los fans como los combos masivos en pleno vuelo, las Técnicas Secretas Ninja y la rotura de ropa llegan ahora presentadas en Full HD con la versión mejorada de Windows PC de SENRAN KAGURA SHINOVI VERSUS. Además, todas los DLC lanzados anteriormente en PSVita - incluyendo a personajes extra, trajes, armas y mucho más, se incluirán desde el comienzo, siendo completamente desbloqueables jugando. Con más de 20 personajes jugables, cada una con su propio estilo de lucha y paleta de habilidades especiales, los jugadores tendrán que dominar una amplia gama de habilidades que pondrán a prueba en el Camino del Shinobi. Los jugadores puede también competir en tres modos multijugador online diseñados para hasta cuatro jugadores, incluyendo las Death Match, Strip Battle (tratando de desnudar a las oponentes), y Understorm (una carrera por conseguir la mayor cantidad posible de ropa interior caida del cielo).

Desarrollado por Marvelous Inc. y Tamsoft, y publicado mundialmente en PC por XSEED Games, SENRAN KAGURA SHINOVI VERSUS se lanzará a través de Steam el 1 de Junio de 2016.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información