PC | Noticias | 05 DIC 2017

Seondeok liderará Corea en Sid Meier´s Civilization VI: Rise and Fall

Tags: PC
Su perspicacia hizo de ella una diplomática respetada y una estratega temible.
Civilization VI Rise and Fall Principal

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que la reina Seondeok liderará Corea en Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall.

Mucho antes de que se coronara a Seondeok reina de Silla (en la actual península de Corea), las leyendas ya hablaban de su increíble astucia. Esa perspicacia hizo de ella una diplomática respetada y una estratega temible.

Al no haber sucesores varones, Seondeok se convirtió en la heredera legítima tras la muerte del rey Jinpyeong en el año 632. Esto originó luchas internas y algunas sublevaciones. Mientras tanto, aún tuvo tiempo para acometer proyectos importantes que mejoraron la vida del pueblo de Silla. Puso en marcha políticas de bienestar para ayudar a los ciudadanos más desfavorecidos. Invirtió mucho en educación, lo cual permitió que el conocimiento de las ciencias y las artes floreciera durante su reinado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información