PC | Noticias | 17 OCT 2016

Serious Sam VR llega a Steam Early Access

Tags: PC
Compatible con HTC Vive, estará disponible también para Oculus Rift en su lanzamiento.
Serious Sam VR Principal

La legendaria desarrolladora Croteam y la editorial virtual Devolver Digital han lanzado Serious Sam VR: The Last Hope en Steam Early Access. Los fans de Serious Sam y conocedores de VR pueden equiparse las dos manos y dominar con sus HTC Vive inmediatamente con el apoyo previsto para Oculus Rift + controles táctiles tras el lanzamiento del hardware. Aquellos que aprieten el gatillo con su compra de Serious Sam VR: The Last Hope esta semana obtendrán un 20% de descuento en el precio de 36,99€.

Por primera vez, sumérgete en el universo de Serious Sam - viaja por la galaxia, conoce alienígenas interesantes y échales mierda a todos ellos en un alucinante y frenético juego de pistolas en un entorno de realidad virtual. Entra en la acción inmediatamente después de elegir una de las muchas misiones y empieza a partir caras. Con múltiples niveles en múltiples planetas, los jefes que te encontrarás en este mundo virtual son más grandes, malos y feos que te encontrarás como Sam Stone. Y cuanto más grandes son, más duro caen.

Serious Sam VR tiene previsto estar en Early Access durante seis meses, pero la participación de la comunidad y sus comentarios en última instancia orientarán el desarrollo y determinarán cuando estará el juego listo para su lanzamiento definitivo. Las características planeadas incluyen nuevas armas, enemigos y mundos, así como nuevas mecánicas jugables, modos de dificultad y un árbol de habilidades personalizables por el jugador.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información