PC | Noticias | 14 JUL 2016

Shadow of Kurgansk ya disponible en Steam Early Access

Tags: PC Mac
Un juego de terror y supervivencia en el que debemos mantener nuestra cordura.
Shadows Of Kurgansk Principal

La desarrolladora indie rusa Yadon Studio anuncia hoy que Shadows of Kurgansk, un juego de terror y supervivencia, está ahora disponible en early access para Windows PC, Mac y Linux en Steam. Publicado con el apoyo de Gaijin inCubator, Shadows of Kurgansk es una experiencia de terror y aventuras para un jugador que pone a prueba las habilidades de supervivencia de los jugadores a medida que buscan una manera de sobrevivir con su cordura intacta. Shadows of Kurgansk está disponible a partir de hoy, 14 de Julio, a un precio de 14,99€ / 14,99$ / 10,99£ en Steam: http://store.steampowered.com/app/463860

"Shadows of Kurgansk es nuestro último proyecto apoyado por Gaijin inCubator que se estableció para ayudar a financiar a los desarrolladores independientes con ideas únicas para juegos", dijo Anton Yudintsev, director ejecutivo de Gaijin Entertainment, creadores del épico simulador militar de la segunda guerra mundial War Thunder. "Ser capaz de ofrecer nuestra experiencia en el desarrollo y publicación ayuda a las pequeñas desarrolladoras independientes, como Yadon Studio, a crear su camino en las primeras etapas creativas a través los canales de distribución móvil y digital. La iniciativa inCubator les proporciona una plataforma de lanzamiento viable para lograr sus objetivos".

En Shadows of Kurgansk los jugadores deben sobrevivir tanto tiempo como les sea posible, viajando profundamente hasta la "Zona", un lugar misterioso y apocalíptico lleno de criaturas que comen carne y anomalías imprevisibles que podrían llevar a tu personaje a la locura. Los jugadores tendrán que confiar únicamente en sus propias habilidades y fortaleza para cazar y recolectar alimentos y suministros, establecer contactos con otros supervivientes y construir estructuras para almacenarlas y vivir.

La supervivencia requiere la cuidadosa búsqueda de materiales a través de paisajes de pesadilla llenos de instalaciones abandonadas y bases militares secretas a investigar. Consigue puntos de habilidad y varios artefactos que usar en la elaboración de herramientas. Con más de 100 instrucciones de herramientas, los jugadores tendrán un montón de posibilidades estratégicas, tales como armas de fuego, dinamita y medicinas, ya que se enfrentarán a múltiples peligros como unidades militares sin escrúpulos, los no muertos y otras macabras amenazas.

Shadows of Kurgansk cuenta con tres modos de juego, desde la supervivencia casual hasta la hardcore, que pondrán a prueba los límites de los jugadores. El modo Historia ofrece más de 10 horas de juego envueltos por una detallada trama. El modo Aventura permite a los jugadores completar desafiantes misiones y los modos de Supervivencia pondrán a prueba la habilidad y paciencia de los jugadores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información