PC | Noticias | 06 DIC 2016

Shadow Tactics: Blades of the Shogun ya está disponible en PC

Tags: PC Xbox One PS4
El juego marca el regreso del género táctico en tiempo real y también llegará a PS4 y Xbone One en primavera de 2017.
Shadow Tactics Blades of the Shogun

Shadow Tactics: Blades of the Shogun ya está disponible para Windows PC, Mac y Linux. El esperado juego de la productora alemana Mimimi Productions y el editor Daedalic Entertainment trae de vuelta el popular género táctico en tiempo real. Un hermoso y detallado entorno situado en el antiguo Japón crea una atmósfera convincente.

Controla cinco personajes jugables simultáneamente con habilidades únicas y versátiles para dominar misiones desafiantes. A menudo, actuar en sigilo es clave para completar con éxito ciertas secciones y convertirse en el cerebro estratégico.

El juego ofrece varias formas de completar una misión, apoyando diferentes estilos de juego y enfoques. Los jugadores pueden reunir trofeos en el juego para ciertas acciones, siendo rápidos o extra furtivos. El vigilante AI es difícil de superar - mejor pensar cada paso dos veces.

“Estamos muy felices y orgullosos de lanzar hoy Shadow Tactics”,afirmó Johannes Roth, CEO de Mimimi Productions. “Hasta el momento más de 30.000 personas han jugado la demo y la retroalimentación de la comunidad fue abrumadora. Parece que mucha gente ha estado esperando un juego como este y si podemos darle a la gente un buen momento jugando a Shadow Tactics hemos alcanzado nuestro objetivo”.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun ya está disponible por 34,99 € en Steam y GOG. El juego estará disponible para descarga desde 6 de diciembre.

Las versiones para PS4 y Xbox One llegarán en la primavera de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información