PC | Noticias | 21 JUL 2016

Shattered Skies se lanza hoy en Steam

Tags: PC
Un shooter de mundo abierto en el que los usuarios se enfrentan a monstruosidades extraterrestres y otros jugadores.
Shattered Skies Principal

Coge una mochila, carga los rifles de asalto y prepárate para luchar contra monstruosidades alienígenas y otros jugadores en el shooter saqueador de mundo abierto Shattered Skies de la editorial independiente de videojuegos Free Reign Entertainment. Situado en un enorme mundo que se extiende por montañas, valles, ciudades y pueblos, Shattered Skies permite a los jugadores acceder a todo el contenido del juego simplemente jugando. El juego está disponible por una simple compra, sin microtransacciones, pases de temporada o expansiones de pago. Los jugadores interesado en combatir en Shattered Skies pueden comprar el juego en www.playshatteredskies.com o http://store.steampowered.com/app/447500/

Shattered Skies es un juego hardcore de botines que pone a disposición de otros jugadores los objetos del que desaparece. El juego también tiene un grupo de características que incluyen:

  • Juego jugador contra jugador (PvP) y jugador contra entorno (PvE).
  • Juego con perspectivas en primera y tercera persona.
  • Un completo sistema de reputación que permite a los jugadores tener el rol de chicos buenos o malos.
  • CIentos de armas únicas saqueables, consumibles, fortificaciones y cosméticos.
  • La capacidad de asegurar los edificios con barricadas, trampas y otras fortificaciones para mantener lejos a los jugadores y a los alienígenas.
  • Objetos raros para guardar y comerciar.
  • Personajes completamente personalizables con elementos para todas las partes del cuerpo.

"Shattered Skies obtuvo elogios de los jugadores durante las beta cerrada y la beta abierta, y la comunidad ve el juego con un fresco aditivo al género cambiando la forma en la que vemos los shooters de supervivencia en mundo abierto", dijo Adam Skidmore, diseñador senior de juego en Free Reign Entertainment. "Gracias a nuestra experiencia haciendo juegos de mundo abierto, nos hemos centrado en las características que los jugadores más quieren y en hacer que el juego sea más dinámico para los jugadores que quieren volver a la acción rápidamente".

Shattered Skies es un shooter de mundo abierto en el que los usuarios se enfrentan a monstruosidades extraterrestres y otros jugadores en un sandbox sin reglas donde cada persona elige ayudar a otros o cazarlos. Tras chocar un cometa contra la luna, sus fragmentos cayeron sobre un tranquilo valle rodeado de montañas, convirtiendo el mundo en un caos. Desde ese día una misteriosa forma de vida alienígena que llegó dentro de los fragmentos del cometa comenzó a prosperar en el rico ambiente de la Tierra, cambiando el planeta y trayendo infernales monstruos al mundo. Como uno de los pocos supervivientes, los jugadores tendrán que luchar para sobrevivir contra un enemigo diferente a cualquiera que la humanidad haya enfrentado antes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información