PC | Noticias | 21 OCT 2016

Sid Meier´s Civilization VI ya está disponible

Tags: PC
Construye un imperio que resista el paso del tiempo con la última entrega de la galardonada saga Civilization.
Civilization VI Principal

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que Sid Meier’s Civilization VI, la siguiente entrega de la galardonada franquicia de estrategia por turnos, ya está disponible para Windows PC. Sid Meier’s Civilization VI ofrecerá a los jugadores nuevas formas de interactuar con su mundo,expandir su imperio a través del mapa, fomentar el progreso de su cultura y competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que resista el paso del tiempo.

Sid Meier’s Civilization VI establece otro hito en la franquicia Civilization, que ha vendido más de 35 millones de unidades en todo el mundo y ha cambiado el panorama de la industria del videojuego elevando el género de estrategia a un nivel sin precedentes. En Sid Meier’s Civilization VI, las ciudades se expanden físicamente en el mapa para crear nuevas capas estratégicas, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales, y los líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras los jugadores intentan conseguir la victoria de la manera que deseen jugar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información