PC | Noticias | 30 ENE 2017

Steam Workshop ya está disponible para Motorsport Manager

Tags: PC
Playsport Games celebra el lanzamiento de Steam Workshop dando la oportunidad a los jugadores de ganar 1000 £
Motorsport Manager

SEGA Europe y Playsport Games están encantados de anunciar que Steam Workshop ya está disponible para Motorsport Manager. Steam Workshop permitirá a la comunidad de Motorsport Manager crear, compartir y descubrir contenido totalmente nuevo generado por los usuarios. Están tan emocionados que van a celebrar el lanzamiento de Steam Workshop con un espectacular concurso. Invitán a la comunidad a diseñar sus propiascarrocerías usando Steam Workshop. Van a elegir al ganador basado en el diseño más creativo y con mayor personalidad, así que id y sed creativos para tener oportunidad de ganar. Los ganadores tendrán su diseño incluido en el juego. Los diseñadores también tendrán un piloto con su nombre dentro del juego y recibirán un premio en efectivo de 1000 £.

Para participar en el concurso solo tienes que enviarles una captura de pantalla de tu diseño creado en Steam Workshop junto con su nombre de usuario de Steam a social@motorsportmanager.com (fácil, ¿verdad?).  La fecha límite para las presentaciones es el próximo 20 de Febrero y anunciarán al ganador poco después. Para obtener más información, términos y condiciones, consulte su página web www.motorsportmanager.com.

Están comprometidos a apoyar a Motorsport Manager y la fantástica comunidad que se ha construido alrededor del juego. También han lanzado recientemente el modo 2D, permitiendo que aún más aficionados puedan jugar usando un PC de menor especificación, junto con muchas otras actualizaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información