PC | Noticias | 09 MAY 2018

Steins;Gate 0 ya se encuentra disponible en Steam

Tags: PC PS Vita PS4
Los poseedores del juego original tendrán un 10% de descuento en Steins;Gate 0.
Steins;Gate 0 Principal

¡STEINS;GATE 0 está ahora disponible para Steam! Si tenías el STEINS;GATE original, podrás ahorra un 10% en STEINS;GATE 0 con el pack de descuento de Steam, estando STEINS;GATE a un precio más bajo en Steam. STEINS;GATE ELITE también estará disponible en la plataforma en 2018.

En 2009, 5pb. y Nitroplus crearon la galardonada novela visual interactiva de ciencia ficción conocida como STEINS;GATE. Desde entonces, la saga ha generado un manga, drama CDs, una película, una obre de teatro en directo y un anime, incluyendo el ahora emitido STEINS;GATE 0, y es querido por los fans de todo el mundo.

Una nueva historia en la aclamada saga STEINS;GATE. Desde las profundidades de la desesperación, explora un líneal mundial completamente nueva. Tus personajes favoritos vuelven junto a un nuevo elenco.

Características principales:

  • STEINS;GATE 0 continúa la temática de los viajes en el tiempo, pero agrega la inteligencia artificial como su gancho central.
  • Ayuda a un grupo de jóvenes estudiantes a cambiar la línea temporal a su voluntad y evitar el inicio de la Tercera Guerra Mundial.
  • Hermosos diseños y una historia cautivadora para una experiencia inolvidable.
  • Descubre la historia de una "línea mundial alternativa", donde veréis qué ocurre si los jugadores fallan en la historia original.​
  • Interactúa con la historia utilizando tu smartphone, respondiendo (o no) a tu teléfono. Tus respuestas determinarán el resultado de la historia.​

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios