PC | Noticias | 09 SEP 2016

Steins;Gate ya se encuentra disponible en Steam

Tags: PC
La galardonada novela visual interactiva de viajes en el tiempo y ciencia ficción llega a PC.
Steins;Gate Principal

5pb Games y MAGES.INC., la desarrolladora y editorial de aclamadas novelas visuales, anuncian el lanzamiento de Steins;Gate en Steam (PC). Para celebrar el lanzamiento en Steam, Steins;Gate cuenta con un descuento de lanzamiento limitado del 15%.

STEINS;GATE es la galardonada novela visual interactiva de viajes en el tiempo y ciencia ficción desarrollada por 5pb. y Nitroplus. Es ampliamente considerada como una de las mejores novelas visuales que se han hecho.

STEINS;GATE sigue a una banda de variopintos estudiantes amantes de la tecnología que descubren el significado de cambiar el pasado a través de correos electrónicos usando un microondas modificado. Sus experimentos los llevan más lejos de lo que esperaban descubriendo el comienzo de una espiral que se sale de control, ya que los lleva hasta una conspiración que rodea al SERN, la organización tras el Gran Colisionador de Hadrones, y John Titor, que dice ser de un futuro distópico.

La interacción con el juego se lleva a cabo a través del sistema "teléfono gatillo", donde el jugador puede recibir llamadas y mensajes de texto y decidir si desea responderlos o no, cambiando el resultado de la trama del juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información