PC | Noticias | 02 FEB 2017

Stellaris Explorer Edition llegará mañana en formato físico a PC

Tags: PC
Una edición física que incluye también póster y postales exclusivas para coleccionistas.
Stellaris Principal

Meridiem Games anuncia que Stellaris Explorer Edition estará disponible mañana en tiendas.

Siente la profundidad de la mejor estrategia con Stellaris Explorer Edition, la mejor y más completa edición de Stellaris hasta la fecha.

Una enorme selección de razas extraterrestres y cientos de líneas argumentales, en Stellaris Explorer Edition podrás descubrir e interactuar con millones de razas extraterrestres en miles de galaxias. Aprende más sobre la multitud de especies que encontrarás en tus viajes, graba tu nombre en las estrellas y consigue ser el mayor descubridor de los tesoros del cosmos.

Stellaris Explorer Edition contiene el galardonado juego Stellaris de Paradox Development Studio (Crusader Kings II, Europa Universalis IV) además de los packs de expansiones Leviathans Story y Plantoids Species.

  • Leviathans Story Pack: El espacio es inmenso y rico, pero también oscuro y profundo. Todavía existen secretos que no quieren ser descubiertos… Ricos sistemas protegidos por enormes criaturas, civilizaciones caídas que todavía recuerdan lo que algún día fueron… En Stellaris Leviathans Pack tu recién creado imperio se las verá cara a cara, y nave a nave, con los mayores peligros, y recompensas, del universo.
  • Plantoids Species: Añade 15 nuevas especies incluyendo algunas que han conseguido expandirse por el universo dando pie a nuevas civilizaciones…

Stellaris Explorer Edition es una edición exclusiva física e incluye también póster y postales exclusivas para coleccionistas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información