PC | Noticias | 04 NOV 2016

Steven Seagal vuelve a la acción en World of Warships

Tags: PC
El famoso actor de cine de acción, experto en artes marciales se puede conseguir ya en el juego como comandante.
World of Warships Steven Seagal

Aunque Steven Seagal pudo haber tenido una complicada relación con buques de guerra en el pasado, aprendió una o dos cosas sobre ellos. Ahora, él está enfrentando al enemigo en alta mar de nuevo esta vez en World of Warships permitiendo que los jugadores lo ganen como comandante en el juego para su buque en un acontecimiento único.

Sin embargo, Steven Seagal no se pondrá al mando de cualquier buque. El evento especial disponible desde ya hasta el 14 de diciembre tendrás que demostrar su valor como héroe de acción. Al llegar nuestra cuenta al nivel 10 la última será la prueba de fuego para ganarle como comandante de tu buque de guerra, todo ello llega en forma de una misión especial: acumular 70.000 puntos de experiencia en batallas Random, Clasificadas, en Equipo o en modo Cooperativo.  Una vez que haya superado ese hito, Steven Seagal formará parte de su equipo.


Piensa en lo que podrías lograr con distinguida voz, sus décadas de experiencia de batalla; Su serenidad y confianza que resonaría a través de las cubiertas de su nave. Con Steven a tu lado, podrías ser más poderoso de lo que creías posible. Podrías ser el próximo gran héroe de acción.

Steven aún no ha terminado con World of Warships, pronto nos esperan más sorpresas en un nuevo contenido próximo. Mantened los ojos pegados al ojo de buey.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información