PC | Noticias | 22 AGO 2016

Stronghold Legends y Stronghold 2 regresan remasterizados

Tags: PC
Serán relanzados en exclusiva en Steam con nuevo contenido, multijugador y características añadidas.
Stronghold Steam Edition

Firefly Studios ha anunciando en la Gamescom 2016 las versiones remasterizadas para Steam de Stronghold Legends y Stronghold 2. Estas dos versiones remasterizadas de títulos clásicos de Stronghold en 3D incluirán gráficos mejorados, campañas extra, mapas exclusivos y un multijugador revisado para Steam. Stronghold Legends será el primer lanzamiento el próximo mes y Stronghold 2 seguirá su estela en 2017.

Creado exclusivamente para Steam, la versión remasterizada de Stronghold Legends agradará a los fans más veteranos de la saga. Stronghold Legends: Steam Edition toma la alabada saga del constructor de castillos y la sumerge en el mito y la leyenda. Juega como el Rey Arturo y sus Caballeros de la Mesa Redonda, Vlad el Empalador o revive la heróica saga de Sifgrido de Alemania. ¡Lidera el asedio con hechizos mágicos, diferentes facciones, criaturas terroríficas y poderosas unidades heróicas! Con 24 misiones históricas y nuevo contenido exclusivo para Steam, Stronghold Legends: Steam Edition es la versión definitiva de este RTS de fantasía medieval único.

Siguiendo el éxito del lanzamiento de Stronghold 2, la primera entrega de la saga en las 3D, Stronghold Legends llevó la franquicia hacia una dirección completamente nueva (su lanzamiento original fue en 2006 para PC). El mítico constructor de castillos vuelve a contar las fábulas de Arturo y sus caballeros, los infernales ejércitos de Vlad el Empalador y las aventuras de Sigfrido y Dietrich. Con estas tres facciones únicas, cada una con sus propias unidades especiales y habilidades, Legends fue una alternativa temática para una serie basada en el realismo. Mientras que Stronghold 2 se centra más en la simulación económica, Legends introduce elementos de fantasía y nuevas mecánicas de combate. Podría llegar a convertirse en un juego de culto entre los fans de Stronghold debido a su instenso gameplay RTS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información