PC | Noticias | 20 JUL 2016

Sumérgete en el hipnótico ambiente musical electrónico de Chime Sharp

Tags: PC
Gana al reloj en la versión mejorada del aclamado juego de puzles musical Chime, que ya se encuentra disponible en Steam.
Chime Sharp Principal

La editorial británica de juegos Chilled Mouse anuncia hoy que su título de puzles musical Chime Sharp está ahora disponible en Steam para Windows, Mac y Linux. Chime Sharp vuelve como una versión más intrépida y pulida del aclamado Chime original, ofreciendo a los jugadores un singular cruce entre la música y la interacción. Mientras los jugadores colocan lógicamente varias formas en la plantilla, la línea de ritmo que pasa lee los bloques así como las notas a la vez que remezcla canciones populares de música electrónica. Descarga Chime Sharp en Steam, con un 20% de descuento en su lanzamiento, por 14,99€ / 14,99 $ / 9,99£http://store.steampowered.com/app/326520/

"Chime Sharp representa el siguiente paso en el camino que Ste Curran y Zoë Mode tomaron con el juego original", dijo Ian Baverstock, director ejecutivo de Chilled Mouse. "Nuestro objetivo ahora, como lo fue entonces, es tener jugadores comprometidos con la calidad de la música remezclada a través de una atractiva jugabilidad que mezcla a la perfección los dos elementos. Estamos muy orgullosos de la lista de músicos con los que trabajamos para Chime Sharp, y esperamos que los jugadores sientan lo mismo cuando empiecen a remezclar esas mismas melodías increíbles".

Chime Sharp ofrece un experiencia única como el tetris, incorporando la música como una parte esencial de la jugabilidad. El ambiente melódico es creado por un elenco de los más distinguidos artistas internacionales de música electrónica: KavinskyCHVRCHESSteve ReichLosChipzelAndy HungMessage to BearsTimothy SchmalzMagic SwordShirobonNovellerHaiku SalutLuc GreyA Mote of Dust y Symbion Project.

"Estaba absolutamente encantado de trabajar en Chime Sharp. Es un pequeño juego fantástico que combina a la perfección la secuenciación musical con una jugabilidad desafiante", dijo Niamh Houston, también conocido como Chipzel. "Mi canción `Psychonaut´ fue creada con el juego en mente - entrelazando múltiples capas progresivamente construidas para complementar la disposición final y escrita con la intención de recompensar al jugador a medida que avanza a través de melodías sugerentes y eufóricas transiciones".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información