PC | Noticias | 18 MAY 2016

Superfight llegará a Steam el 21 de Julio

Tags: PC
El Divertido Juego Sobre Luchas Ficticias Surrealistas Crea Una Experiencia Sin Igual En La Comunidad Gracias A La Integración De Twitch.
Superfight Principal

505 Games y Pipeworks, asociados con Skybound Entertainment, han anunciado hoy que SUPERFIGHT, el juego de argumentos divertidos y absurdos, ofrecerá acceso a la beta cerrada del 2 al 6 de Junio y del 23 al 27 de Junio, lanzándose finalmente el 21 de Julio de 2016.

La versión de STEAM del juego nos ofrece la misma diversión tonta y ha sido diseñado desde el principio para conexiones en directo y Twitch, incluyendo que la audiencia pueda decidir los ganadores. “No podría estar más contento con el trabajo que 505 Games y Pipeworks han hecho con Superfight. Han llevado a mi proyecto al mundo digital de una manera que no creía posible. Los nuevos y actuales fans van a agradecer su trabajo y esta nueva forma de luchar” dijo Darin Ross, creador de SUPERFIGHT.

SUPERFIGHT cuenta con la tecnología integrada para Twitch y ofrecer ,a los jugadores y a la comunidad, una experiencia sin igual a través de varias características innovadoras:

  • 4 vías de video integrado en directo ponen a los jugadores directamente en el juego.
  • Link a tu cuenta de Twitch y emite en Twitch para permitir a los espectadores determinar el ganador votando directamente en el chat de Twitch. También puedes cargar instantáneamente tus emisiones de Twitch y emitir el voto directamente en el juego.
  • Gana XP, nuevas tarjetas, títulos y más simplemente viendo, emitiendo y jugando partidas
  • Los jugadores pueden jugar con amigos de Steam al mismo tiempo que ganan Logros, Tarjetas de intercambio, divisas, emoticonos y fondos de perfil.
  • Los fans pueden esperar nuevas expansiones con temas como The Walking Dead, Red Decks, y Anime, así como nuevas características y nuevas mecánicas como retos y entornos.

Los fans están invitados a unirse a la beta SuperfightLive.com y recibir un DLC gratuito digital de cartas de SUPERFIGHT en el lanzamiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información