PC | Noticias | 26 JUL 2016

Superfight ya está disponible en Steam

Tags: PC
Un divertido juego sobre absurdas luchas basadas en el juego de cartas de Darin Ross.
Superfight Principal

Ya puedes retar al mundo y enseñar que un Oso Polar lanzando Burritos montando un Centauro depresivo puede ganar cualquier batalla- no importa lo ridículo que pueda sonar- y lo puedes hacer en vivo en Twitch.  505 Games y Pipeworks, asociados con Skybound Entertainment, han anunciado hoy que SUPERFIGHT, el divertido juego sobre absurdas luchas, ya está disponible en STEAM.

Basado en el juego de cartas de Darin Ross, la versión de STEAM de SUPERFIGHT ofrece la misma diversión hasta 4 jugadores online que pueden elegir si quieren emitir el juego  en Twitch—donde los espectadores pueden votar y en el chat y ayudar a elegir al ganador. "Estoy muy contento con el resultado del juego gracias a 505 Games y Pipeworks. No es que hayan hecho cosas que parecían impensables, es que han hecho cosas que todavía ni se me habían ocurrido. Y lo han hecho con estilo. No podría estar más feliz con el resultado” dijo Darin Ross, creador de Superfight.

Diseñado en colaboración con Built junto a Twitch, SUPERFIGHT permite que cualquiera pueda emitir en Twitch mientras permite a sus espectadores que puedan participar en el juego. Los espectadores pueden votar sus luchadores favoritos, los jugadores pueden invitar a los espectadores directamente en sus propios juegos y cualquiera puede ganar experiencia con nuevas cartas, títulos y más, incluso si no poseen el juego SUPERFIGHT (algo que se puede remediar, porque SUPERFIGHT es increíble).

Características super fabulosas de SUPERFIGHT:

  • A/V made EZ: 4 jugadores online pueden conectarse con audio y video y decidir si quieren emitir sus comentarios.
  • Stream First: Une tu cuenta de Twitch para poder emitir y permitir a tus espectadores votar al ganador directamente desde el chat. Sube instantáneamente tus Twitch streams de SUPERFIGHT, emite tu voto a los ganadores aunque no tengas el juego, o para juegos archivados usando el Quick Vote.
  • Todos pueden emitir:  Todos los jugadores tienen la opción de emitir en sus propios canales de Twitch, acumular votos de sus espectadores. ¡No se necesita instalar ningún software extra!
  • Invita a tus espectadores: Conecta directamente a tu juego en el chat, permitiendo que cualquier espectador apunte a tu SUPERFIGHT y se una con un simple clic.
  • Todos pueden ganar recompensas (incluso si todavía no tienen el juego)
  • Steam Powered: Podrás jugar con amigos de Steam mientras ganas logros, Trading Cards, chapas, emoticonos y fondos de perfil.
  • Siempre Creciendo: los fans pueden comprar expansions que incluyen mejoras como The Digital Deck, The Walking Dead Deck, The R-Rated Deck, The Geek Deck, y mucho más!

SUPERFIGHT ya está disponible para su descarga digital en STEAM : http://store.steampowered.com/app/404770/

El juego inicial incluye The Purple Deck (“Scenarios Deck”) y The Blue Deck (“Locations Deck”) gratis y recibirán conenido extra y actualizaciones proximamente. Además, The Walking Dead Deck, The Red Deck (“R-Rated Deck”), The Green Deck (“Geek Deck”), The Mindcrack Deck, y la exclusive digital, The Digital Deck , estarán disponibles como expansiones del juego base. La primera semana del lanzamiento del juego tendrá un descuento del 10% , y se queda a 8.99€ y el pack completo tiene un 40% descuento y se queda a 14.95€

SUPERFIGHT estará disponible para jugar y comprar en la Comic Con de San Diego, además de tener presencia en el San Diego Convention Center y directors en Sparks Gallery en el centro Gaslamp District. Los fans podrán conectarse a directos de Twitch desde la Comic Con de sus Twitchers favoritos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información