PC | Noticias | 27 ABR 2016

Susurros de los Dioses Antiguos llega a Hearthstone: Heroes of Warcraft

Tags: PC Android iOS Mac
Aparecen nuevas monstruosidades y resurgen los mismísimos Dioses Antiguos de Azeroth para extender su siniestra influencia y su inmenso poder por la taberna.
Susurros de los Dioses Antiguos Principal

Ahora que Hearthstone: Heroes of Warcraft ha superado los 50 millones de usuarios registrados**, se lanza Susurros de los Dioses Antiguos, la tercera expansión del galardonado juego de cartas y estrategia online de Blizzard Entertainment. A partir de hoy, los jugadores de todo el mundo están invitados a reunir y batallar con 134 nuevas cartas llenas de retorcida acción, entre las que se encuentran los mismísimos y legendarios Dioses Antiguos: C´Thun, N´Zoth, Yogg-Saron e Y´Shaarj.

Esta escalofriante expansión le da la vuelta a todo lo que los jugadores creían saber sobre Hearthstone: se han corrompido aliados conocidos, han aparecido nuevas monstruosidades y han resurgido los mismísimos Dioses Antiguos de Azeroth para extender su siniestra influencia y su inmenso poder por la taberna.

"Susurros de los Dioses Antiguos añade un nuevo conjunto de cartas espeluznantes a Hearthstone", afirma Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Estamos deseando comprobar la creatividad de los jugadores con el mal ancestral de los Dioses Antiguos en sus manos".

C´Thun está especialmene interesado en ceder su aplastante poder a los habituales de la taberna: los jugadores recibirán a este legendario Dios Antiguo y dos cartas de Cautivadora del mal cuando abran su primer sobre de Susurros de los Dioses Antiguos. Además, para celebrar el lanzamiento, todo aquel que inicie sesión en Hearthstone recibirá de forma gratuita tres sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos (durante un tiempo limitado).

Susurros de los Dioses Antiguos ya está disponible para ordenadores Windows y Mac, así como para tabletas y móviles iOS y Android.

Los sobres de cartas se pueden comprar de forma individual o en packs con descuento dentro de la tienda del juego, a cambio de oro o con dinero real (al mismo precio que otros sobres de cartas de Hearthstone: Heroes of Warcraft). Ahora, los jugadores también tendrán la posibilidad de ganar sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos como recompensa de misiones o premios en la Arena. Además, también podrán crear cartas de la expansión usando polvo Arcano, que se consigue al desencantar las cartas no deseadas.

* Ventas y/o descargas, basado en informes internos de la compañía e informes de distribuidores clave.

**Recuento de los jugadores registrados basado en datos de la propia empresa y/o los informes de importantes socios en la distribución.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información