PC | Noticias | 31 JUL 2018

Sword Legacy: Omen se lanzará el 13 de Agosto en PC

Tags: PC
Afila tu hoja y prepárate para la batalla.
Sword Legacy Omen Principal

Team17, una marca de juegos global, socia creativa y desarrolladora de juegos premium indepentientes, en colaboración con el equipo de desarrollo brasileño de Firecast Studios y Fableware Narrative Desing, han anunciado hoy que Sword Legacy: Omen se lanzará el 13 de Agosto de 2018. Sword Legacy: Omen se lanzará en Steam por 17,99€ / 17,99$ / 14,99£. Una Edición Digital Deluxe también estará disponible, que incluye un libro de arte digital, fondos de pantalla y la banda sonora original. Estará disponible en Steam y a un precio de 24,99€ / 24,99$ / 19,49£.

Sword Legacy: Omen es un juego de rol táctico por turnos ambientado en el reino de Broken Britannia. Con un estilo de narración magistral y brutal con una estética inspirada en los cómics, Sword Legacy: Omen presenta una sangrienta reinterpretación del mito del Rey Arturo mientras sigues a Uther Pendragon para luchar en su camino de venganza en Broken Britannia. Acompañado por una banda de inadaptados, Uther busca justicia para su señor caído y para recuperar la espada perdida, Excalibur.

Explora el mundo y participa en desafiantes batallas donde debes usar tácticas para jugar con las fortalezas de tu héroe mientras explotas las debilidades de tu enemigo. Cada héroe está equipado individualmente con habilidades tanto activas como pasivas y las diferentes fortalezas de tus compañeros son cruciales para dominar el campo de batalla. Combina y complementa las habilidades de tu grupo para elegir el equipo adecuado para cada situación.

En un nuevo vídeo, Arthur Protasio, director creativo en Fableware Narrative Desing, habla sobre la historia, personajes y jugabilidad de Sword Legacy: Omen. Desde la exploración hasta las tácticas de batalla, Arthur habla sobre de todo los que necesitas saber antes de enfrentarte a los reinos de Broken Britannia.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios