PC | Noticias | 30 JUN 2017

Sword Legacy: Omen se une al catálogo de juegos de Team17

Tags: PC
Sword Legacy: Owen se lanzará en PC en 2017.
Sword Legacy Owen Principal

La galardonada marca internacional y veterana desarrolladora de juegos Team17 anuncia hoy su primera colaboración en Sudamérica con los desarrolles independientes de Brasil Firecast Studio y Fableware Narrative Design para publicar Sword Legacy: Omen, un desafiante RPGtáctico basado en turnos con una estética oscura inspirada en dibujos animados.

Sword Legacy: Omen tiene lugar en el reino candlepunk de Broken Britannia, un reino una vez próspero lleno de alquimia y avances tecnológicos ahora fragmentado por la intriga y el engaño. Como el caballero vengativo, Uther, y su grupo de compañeros inadaptados, los jugadores se embarcaran en un emocionante viaje para encontrar la perdida Excalibur. En esta sangrienta y brutal toma de la leyenda Arturiana, los jugadores explorarán ricos entornos, experimentarán una fascinante historia y sobrevivirán a intensos combates tácticos basados en turnos para definir el destino de Britannia.

La colaboración con Firecast y Fableware marca la primera aventura de Team17 en la escena brasileña de desarrollo de juegos. Debbie Bestwick, director ejecutivo de Team17, dijo, "nuestra marca apunta a trabajar con los mejores creadores independientes de todo el mundo, ayudarles a construir una nueva IP y apuntar a la sostenibilidad. Hemos aumentado considerablemente nuestro equipo internacional este año con socios recientemente anunciados en Norteamérica, Alemania y Suecia. Es un placer dar la bienvenida a Firecast y Fableware a nuestra siempre creciente familia de socios como nuestro primer equipo brasileño. Hay mucho talento local siendo exhibido en el BIG Festival esta semana, estamos muy emocionados por trabajar juntos con ambos equipos. Sword Legacy: Omen es un juego táctico basado en turnos de gran calidad creado por dos equipos muy talentosos que muestra una perspectiva diferente a nuestro diverso catálogo de juegos".

Bruno Lanzarotti, director ejecutivo de Firecast Studio añadió, "la colaboración entre Team17, Firecast Studio y Fableware es muy prometedora y muestra al mundo la calidad de los juegos brasileños. Estamos muy contendos de contar con una compañía británica tan establecida y respetada apoyando nuestra visión de las leyendas Arturianas. Todo esto nos entusiasma mucho y nos da confianza para que Sword Legacy: Omen tenga la fuerza para destacar no sólo en Brasil, sino también a nivel internacional. Con esta colaboración, creemos que estamos haciendo algo grande, importante, que nos enorgullece al representar el desarrollo de los juegos brasileños y mostrar la calidad y creatividad que podemos aportar a los jugadores de todo el mundo".

Arthur Protasio, director creativo de Fableware Narrative Design, dijo, "la asociación con Team17 se siente como una alumno que es reconocido por el maestro. No solo somos fanáticos de Worms, sino que también estamos atentos a los grandes juegos publicados por la marca. Es por eso que cuando el Programa de Desarrolladores de Juegos Brasileño y el Instituto Goethe me invitaron al Quo Vadis en Berlín, sabía que era LA oportunidad de conocer a Debbie Bestwick de Team17. Al igual que Fableware se asoció con Firecast y juntos iniciamos una coproducción única, creemos que Team17 es una adición muy valiosa a este esfuerzo. Con cada compañía sobresaliendo en su experiencia, tenemos grandes esperanzas para el producto final y ahora podemos decir orgullosamente que nos hemos unido a esta experimentada familia indie".

Sword Legacy: Owen se lanzará en PC en 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información