PC | Noticias | 07 OCT 2016

Syndrome pone sus garras en Steam hoy

Los jugadores se enfrentarán a innumerables amenazas físicas y psicológicas dentro de la nave que les obligarán a depender de su inteligencia más que de las escasas armas y municiones.
Syndrome Principal

Syndrome sale hoy en Steam para PC, Windows y Mac (la versión de Linux saldrá dentro de poco) a un precio de $24,99 / 22,99€/ 18,99£ e incluye todo lo que hace que los juegos de terror y supervivencia sean geniales: pasillos en naves espaciales muy oscuros, armas muy escasas y la sensación inequívoca de que todo y todos están tratando de matarte. Tu única esperanza es explorar en la silenciosa nave en busca de pistas y unir los sucesos que tuvieron lugar mientras dormías. Pero con las formas deformes y sedientas de sed de tus amigos y compañeros que también están a bordo, no va a ser tarea sencilla.

“El género de terror de supervivencia nos mantiene en tensión en todo momento, así que sabíamos que una de las cosas más importantes que teníamos que lograr es el equilibrio entre los momentos en que tienes que ocultarte y los momentos en que no tienes más opción que entrar en acción", ha afirmado Ricardo Cestero, co-fundador de Camel 101. “Hemos hecho que este equilibrio sea aún más tenso haciendo que los monstruos a los que nos enfrentamos sean muy sensibles al sonido, lo que significa que los jugadores tendrán que prestar atención a sus movimientos además de a su campo visual”.

En Syndrome, los jugadores se despiertan de un profundo letargo para descubrir una escena aterradora: la mayoría de la tripulación de la nave está muerta, pero no toda. Para sobrevivir al horror de lo que queda de la tripulación, los jugadores deberán armarse primero con las pocas armas que hay esparcidas para descubrir que casi no hay suficiente munición para ocuparse de las monstruosidades deformes que acechan entre las sombras de la nave. En su lugar, los jugadores pronto descubrirán que moverse haciendo el menor ruido posible para evitar ser detectados es la mejor estrategia, a medida que recogen recursos y aprenden el comportamiento de los enemigos para esquivarlos y derrotarlos.

Los jugadores se enfrentarán a innumerables amenazas físicas y psicológicas dentro de la nave que les obligarán a depender de su inteligencia más que de las escasas armas y municiones. Cada palmo de la nave debe ser explorado para descubrir sus secretos y, lo que es más importante, el secreto de salir con vida.

Puedes encontrar Syndrome desde aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información