PC | Vídeos | 28 ENE 2016

Te desvelamos las novedades de la nueva actualización de Guild Wars 2

ArenaNet ha lanzado una nueva actualización (Invierno de 2016) para Guild Wars 2, su exitoso MMORPG la cual añade varias novedades de importancia al juego expandiendo aún más la diversión.
Guild Wars 2Play

De entrada la primera gran noticia que supone toda una sorpresa es que a partir de ahora también se nos permite volar con nuestras alas en los mapas de Tyria Central, incluyendo esto tanto los escenarios de cada zona, como las ciudades principales de las distintas razas, e incluso la gran ciudad de Arco del León.

Como los usuarios de Guild Wars 2 sabéis, el planear era algo que se añadió cuando se lanzó la expansión del juego, Heart of Thorns, pero esta posibilidad solo se permitía en las nuevas zonas del Corazón de Maguuma que se caracterizaban precisamente por tener varios niveles del altura, siendo todo un acierto el que ahora también se pueda volar en los mapas antiguos, resultando esto sumamente divertido teniendo en cuenta que dichos escenarios no se idearon originalmente para surcar los cielos, por lo que tendremos la posibilidad de explorarlo con una mayor libertad e incluso llegar a lugares que antes nos hubieran sido imposible alcanzar, además del hecho de que el planeo también nos va a salvar la vida en muchas ocasiones al saltar desde ubicaciones elevadas.

En relación ello hay que aclarar que para planear nos hará falta tener desbloqueado el dominio de planeo, algo que solo se consigue si hemos adquirido la expansión Heart of Thorns, por lo que el resto de jugadores o quienes estén usando una cuenta gratuita no podrán aprender esta habilidad, habiendo que tener igualmente presente que en las zonas instanciadas de la Historia Personal, y en las Mazmorras no podremos usar las alas en ningún caso, algo que por supuesto también abarca los Fractales de la Niebla.

Por lo demás otro añadido importante que llega con esta actualización es el nuevo The Shatterer, o lo que es lo mismo El Asolador en la versión española del juego, tratándose de uno de los jefes de mundo más impactante, el cual sin embargo hasta ahora no suponía ningún desafío a pesar de ser un enorme Dragón de varios pisos de altura, ya que los jugadores habían aprendido a matarlo desde lugares donde apenas recibían daño, por lo que su mecánica ha sido rediseñada para aumentar la dificultad.

En concreto ahora ya no hay zonas seguras donde podamos dejar a nuestro personaje quieto puesto que aparecerán aéreas que nos obligaran a esquivar y a movernos todo el tiempo, además se ha añadido una barra de desafiante tanto al Asolador como a los nodos de cristal palpitantes que le van curando vida, por lo que habrá que bajar dicha barra con Habilidades de Control antes de poder destruirlos.

De igual forma los enemigos que aparecen junto al Asolador son ahora más fuertes y numerosos, a lo que hay que sumar que también será importante usar el equipamiento de asedio como los morteros y cañones situados frente a el, ya que con ellos no solo haremos daño si no también daremos protección a nuestros aliados, pudiéndose también usar nuestro planeador para lanzar bombas desde el cielo, si bien todo este esfuerzo extra merecerá la pena ya que el Asolador nos ofrecerá a partir de ahora mejores recompensas al ser derrotado, y se han incluido nuevos logros para desbloquear.


En cuanto al resto de cambios de esta actualización, también se han hecho algunas modificaciones más es varias partes del juego, como por ejemplo en los Fractales de la Niebla ya que ahora podemos cambiar el nivel de fractal desde dentro del propio laboratorio, sin vernos obligados a tener que salir a la puerta exterior situada en Arco del León sufriendo el correspondiente tiempo de carga intermedio como ocurría hasta ahora.

Asimismo se han realizado ajustes en todas las clases de personajes para mejorar el equilibrio entre ellas, reduciendo un poco la efectividad de algunas habilidades y rasgos de nivel alto, a la vez que se mejoraran las opciones menos usadas actualmente para que tenga un mayor peso el juego.

Ya para terminar este resumen de la primera gran actualización de 2016 para Guild Wars 2, os contamos que esta semana también ha dado comienzo en el juego el evento del Año Nuevo Lunar, el cual regresa a Linde de la Divinidad como ya es tradición por estas fechas con nuevas recompensas, nuevas decoraciones de estilo oriental, y el divertido modo PvP DragonBola que podréis disfrutar hasta su finalización prevista para el 9 de febrero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información