PC | Noticias | 31 MAY 2017

Team Junkfish anuncia el juego de estrategia por turnos Attack of the Earthlings

Tags: PC
Convierte carne humana en músculo alienígena en el juego de estrategia y humor negro de Team Junkfish.
Attack of the Earthlings Principal

La desarrolladora independiente escocesa Junkfish ha anunciado hoy que su lanzamiento de estrategia por turnos y ciencia ficción, Attack of the Earthlings, aparecerá en Steam para PC a finales de verano de 2017. En Attack of the Earthlings, invasores humanos han recorrido años luz para llegar al planeta X13 y han aparcado un taladro espacial gigante para extraer reservas de combustibles fósiles, beberse algún que otro margarita bajo el sol y cazar bichos gigantes. Combinando combates por turnos y sigilo en una campaña para un jugador repleta de humor negro, te pones al mando de los “bichos”, una especie insectoide muy agresiva que debe convertir la carne humana en músculo alienígena, mejorar sus unidades e incluso encontrar tiempo para colarse en una fiesta de cumpleaños en su intento de poner fin al asalto interplanetario de los terrícolas.

“Attack of the Earthlings ha sido una bocanada de aire fresco para Junkfish. Tras dos años de trabajo en un juego de survival horror, un asunto bastante serio, todo el equipo quería tener la oportunidad de trabajar en algo en lo que pudiéramos inyectar algo de guasa”, dice Simon Doyle, cofundador de Team Junkfish. “Somos muy fans de comedias británicas como “Los informáticos” y “Father Ted”, y queríamos trasladar un poco de esa afición a nuestro siguiente proyecto. Al mismo tiempo, estábamos jugando y disfrutando de otros títulos de estrategia por turnos como “Invisible, Inc.” y “XCOM”, así que la idea de probar algo de alquimia con las dos influencias surgió de manera natural”.

Galactoil, una corporación energética interestelar cómicamente disfuncional, está empeñada en expoliar el universo conocido y perforará cualquier cosa que valga un céntimo en su búsqueda incesante de beneficios. Sin embargo, su último proyecto de exploración energética en el planeta X13 los ha metido en un pequeño aprieto. Sin darse cuenta, han aplastado el hogar de una especie nativa y ahora los “bichos” supervivientes claman venganza.

Para poner fin a la invasión, tus bichos deben planear los ataques con cuidado, surgiendo de las rejillas de ventilación y los armarios para pillar por sorpresa a las presas humanas, y emboscar a múltiples enemigos a la vez para que no los detecten. Consume a tus incautos enemigos y usa su material biológico para construir tu propio ejército de alimañas carnívoras. Cuantos más terrícolas mates, más cadáveres podrás consumir y transformar en nuevas unidades con roles especializados y habilidad exclusivas. Debes abrirte paso por el taladro interplanetario de Galactoil, a través de entornos absurdos y personajes excéntricos, con el objetivo de derrotar al enemigo supremo: ¡los ejecutivos!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información