PC | Noticias | 25 OCT 2016

Theme Park Studio llegará en formato físico a PC

Tags: PC
Avance distribuirá en formato físico la nueva entrega de Theme Park para PC, que además será compatible con la realidad virtual.
Theme Park Studio Principal

El próximo 25 de Noviembre Avance traerá a España junto a Soedesco la edición física para PC del nuevo Theme Park, Theme Park: Studio.

Esta nueva entrega, completamente en 3D incluye la posibilidad de crear parques acuáticos, sobre todo con la generación y creación de entornos con fluidos y vegetación, así como movimientos más realistas de las atracciones.

Por otro lado, hay que comprobar el grado de satisfacción de los visitantes, y tendremos un montón de vegetación, caminos, lagos, y demás para hacer de nuestro parque un sitio acogedor.

Pero vamos a lo importante: las atracciones. Además de diseñar las mecánicas y rutinas de las atracciones, Theme Park Studio incluye la posibilidad de utilizar nuestras atracciones con los últimos dispositivos de RV para PC (Oculus Rift y HTC VIVE), pudiendo así completar nuestra experiencia de manera espectacular.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información