PC | Noticias | 23 ENE 2018

THQ Nordic y Versus Evil firman el acuerdo de distribución exclusivo de Pillars of Eternity II: Deadfire

Tags: PC
THQ Nordic distribuirá la edición física a nivel global del próximo RPG en asociación con Versus Evil y Obsidian Entertainment.
Pillars of Eternity II - Deadfire Principal

THQ Nordic ha anunciado la firma del acuerdo de distribución global (a excepción de la versión en coreano) de Pillars of Eternity II: Deadfire con Versus Evil. Actualmente en proceso de desarrollo para PC, MAC y Linux de la mano de Obsidian Entertainment, la edición física del juego la distribuirá THQ Nordic. Más información acerca de los contenidos de las ediciones, así como sobre el precio de venta recomendado y la fecha de lanzamiento se desvelarán próximamente.

En Pillars of Eternity II: Deadfire, los jugadores se embarcan en un peligroso viaje de descubrimiento en el que perseguirán a un dios para salvar a sus propias almas. Desarrollado sobre el premiado estilo de juego del primer Pillars of Eternity, cada aspecto de Deadfire ha sido mejorado y aumentado. Con gráficos ingentemente más detallados, mecánicas de juego más profundas, aumentada reactividad y capacidad de elecciones del jugador, un nuevo sistema de vínculos, combates más optimizados, y una aventura artesanal completamente nueva, hacen de Deadfire la experiencia RPG definitiva. Los jugadores pueden viajar por la vasta región del archipiélago Deadfire en barco, donde descubrirán nuevas razas, visitarán exóticas islas, defenderán sus embarcaciones de los piratas y, lo más importante, escogerán cuidadosamente a sus aliados, debido a la existencia de poderosas facciones con las se toparán casi en cada puerto.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios