PC | Noticias | 23 MAY 2017

Trackmania² Lagoon ya está disponible

Tags: PC
El cuarto ambiente de la serie Trackmania² llega al PC y Maniaplanet.
Trackmania² Lagoon Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que Trackmania² Lagoon está ya disponible para Windows PC en Uplay, Steam y Maniaplanet. Trackmania² Lagoon, el cuarto ambiente jugable de la serie Trackmania², permite a los jugadores competir en circuitos elevados por encima de una isla tropical repleta de las actividades más emocionantes. Incluye una campaña para un jugador totalmente nueva, un nuevo modo de juego en equipo (Chase), experiencias multijugador y un infinito mundo de posibilidades gracias al contenido creado por los usuarios y al mejorado sistema de juego de Maniaplanet.

Al igual que en otros títulos de TrackMania², TrackMania² Lagoon aúna pura diversión y sencillez, ofreciendo una jugabilidad instantánea y unos gráficos impactantes. El juego presenta un alucinante escenario tropical, con el que los jugadores experimentarán al máximo la sensación de velocidad en los circuitos más increíbles. Además, al contar con seis modos de juego, una campaña para un jugador de 65 circuitos y un canal de juego multijugador en línea gratuito, disfrutarán de una ilimitada cantidad de actividades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información