PC | Noticias | 06 JUN 2018

Tráiler cinemático de Total War: Three Kingdoms

Tags: PC
Por primera vez la serie se centra en una versión romántica de la historia.
Total War Three Kingdoms Principal

SEGA Europe Ltd. ha desvelado hoy el primer tráiler cinemático elaborado con el motor del juego de Total War: Three Kingdoms, el siguiente gran título histórico de la serie de estrategia Total War del estudio Creative Assembly que se lanzará en la Primavera de 2019.

Total War: Three Kingdoms es  el primer juego Total War que se inspira en una versión romántica de la historia.  Influido por la novela histórica del Siglo XIV “Romance de los Tres Reinos” del escritor Luo Guanzhong, el juego sigue las dramáticas vidas y las hazañas de señores de la guerra casi míticos y sus servidores en la China de los Siglos II y III, mientras intentan unir al país bajo su mandato y forjar la próxima gran dinastía.

Mostrado en este primer tráiler cinemático del juego, el astuto genio estratégico Cao Cao, es un tipo de líder con el propósito de convertirse en el verdadero gobernante de China. Con la incorporación de grandes discursos, impresionantes batallas de asedio y duelos legendarios a Total War: Three Kingdoms, Cao Cao sin duda será el líder que elegirán los usuarios que disfruten con un enfoque de “divide y vencerás”.

Como novedad dentro de la serie, Total War: Three Kingdoms presenta una versión romántica del período, que incluye a generales con habilidades de combate sobrenaturales capaces de atacar a decenas de tropas enemigas sin necesidad de ayuda e influir fuertemente en las batallas. Sin embargo, fiel al legado de la serie, el juego cuenta también con un Modo Clásico que ofrece una experiencia Total War más sólida y auténtica históricamente.

Es el año 190 de la era actual y China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El poder del brutal y opresivo régimen crece a media que se sumerge en la completa anarquía. Pero todavía hay esperanza en forma de tres héroes, que se han hermanado para hacer frente a la calamidad. Los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el implacable mando de Dong Zhuo. Moldearán el futuro de China con sus propias manos, pero la ambición personal amenaza su ya desmoronada alianza. 

Inspirado por la belleza y el estilo artístico de la época, en Total War: Three Kingdoms cobran vida los héroes de este alucinante período mientras luchan por unir a China bajo una sola bandera.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios