PC | Noticias | 18 AGO 2016

Tráiler de la Gamescom de Space Hulk: Deathwing

Tags: PC
Space Hulk: Deathwing estará disponible en Noviembre de este año para PC.
Space Hulk Deathwing Principal

Con la tecnología de Unreal 4, Space Hulk: Deathwing es un shooter en primera persona con elementos tácticos que tiene lugar en el aspero universo de Warhammer 40k de Games Workshop. En el tráiler de la Gamescom de hoy verás al escuadrón Deathwing, inspirado en el Himno de Batalla de Venganza (escrito por el reconocido autor de 40k, Gav Thorpe), resistiendo contra una enjambre de insuperables Genestealers.

Juega en cooperativo con amigos en un escuadrón Dark Angels Terminator de la élite Deathwing, enviados para erradicar la amenaza Genestealer en Space Hulk Olethros, un grupo de naves en mal estado y restos acumulados durante años de guerra. Jugable individualmente o en multijugador, llevarás a tu escuadrón a través de nave xeno-infestadas y escombros a medida que buscas la fuente de perturbaciones psíquicas del mal.

Tu Terminator y tu escuadrón pueden ser personalizados - las habilidades pueden aprenderse y subir de nivel, y tu podrás elegir un ampla variedad de armas a distancia y cuerpo a cuerpo a equipar en el Space Hulk. Durante la batalla, ordenarás a tu equipo para mantener los puntos clave, hackear puertas y cubrir tu avance. Nada es lo que parece en Space Hulk Olethros, y con una historia co-escrita por el aclamado Gavin Thorpe, creador de Dark Angels, puedes estar seguro de que habrá easter eggs ocultos en cada rincón.

Equipate la armadura de poder Terminator y trae la gloria al Emperador en Space Hulk: Deathwing cuando se lance en Noviembre de este año en PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información