PC | Noticias | 08 NOV 2016

Trillion: God of Destruction está ahora disponible en Steam

Tags: PC
Tiene un 40% de descuento durante la semana de lanzamiento.
Trillion God of Destruction Principal

Trillion 1,000,000,000,000: God of Destruction está ahora disponible en Steam, con un 40% de descuento durante una semana tras su lanzamiento.

Además, todos los DLC gratuitos incluidos en la versión de PSVita están incluidos gratuitamente y preinstalados en la versión de Steam.

Lanzado originalmente en el sistema PlayStation Vita, Trillion: God of Destruction desafía ahora a los jugadores de PC con este título estratégico de muertes permanentes. Los jugadores nuevos y experimentados por igual pueden disfrutar del juego en gráficos con resolución 1080p y tiene la opción de conseguir el nuevo Deluxe Pack para causar aún más estragos en el Inframundo.

Deluxe Pack (accesible con la comprar del juego) - 9,99$

  • 7 novelas digitales: aprende más sobre cada Jefe Supremo en estas novelas exclusivas.

  • Libro de arte digital sobre los personajes: 21 páginas llenas de diseños de los Jefes Supremos y todos sus fieles servidores.

  • Libro de arte con bocetos: 18 páginas de bocetos de personajes.

  • Fondos de pantalla de PC: 6 fondos de pantalla para llevar el Inframundo a tu PC.

  • Banda sonora original: 11 canciones del compositor Tenpei Sato.

Además del 40% de descuento en el lanzamiento, podrás conseguir el Deluxe Bundle (juego + Deluxe Pack) con un 10% de descuento adicional sobre el juego y el Deluxe Pack.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información