PC | Noticias | 16 ENE 2018

Two Point Hospital anunciado junto con el tratamiento innovador para el alucinado

Tags: PC
SEGA Europe y Two Point Studios se preparan para iluminar el mundo de la medicina en 2018.
Two Point Hospital Principal

SEGA Europe Ltd. y Two Point Studios se complacen en anunciar hoy un nuevo tratamiento revolucionario para el ‘alucinado’ en su recientemente revelado juego, Two Point Hospital, llegando a Steam a finales de 2018. En lo que “expertos” han descrito como un “momento brillante para la medicina completamente ficticia”, el estudio situado en Farnham está recibiendo aplausos por su inicio de la ‘De-Lux Clinic’, que se está implementando en el condado de Two Point para enfrentar la reciente epidemia de este trastorno.

El ‘alucinado’ fue experimentado por primera vez por el paciente cero, conocido solo como Trevor. Puedes seguir la iluminadora historia de Trevor y su batalla con esta rara enfermedad echándole un vistazo a nuestro esclarecedor infomercial sobre Two Point Hospital aquí:

Two Point Hospital, inspirado por los creadores de Theme Hospital, está listo para ser el regreso a uno de los géneros sim más amados. Two Point Hospital se basa en la experiencia de algunos de los desarrolladores de sims más experimentados y exitosos de la industria de los videojuegos, los cuales, además de Theme Hospital, han trabajado en títulos como Black and White, Theme Park y Fable en estudios como Bullfrog, Lionhead y Mucky Foot. Two Point Hospital ofrecerá una experiencia cautivadora repleta de humor, encanto y rejugabilidad que los fanáticos del género esperan.

“Estamos encantados de anunciar finalmente los frutos de nuestra asociación con Two Point Studios y revelar al mundo Two Point Hospital”, afirmó entusiasmado John Clark, vicepresidente Ejecutivo de Publicaciones en SEGA Europe. “Nos comprometemos a encontrar y trabajar con los mejores nuevos estudios, que se ajusten al espíritu de SEGA para ofrecer una nueva IP con un gran potencial de franquicia. La visión de Two Point Studios para Two Point Hospital y sus ambiciones encajan perfectamente con esa noción y esperamos lanzar su juego a finales de este año”.

“Gary y yo hemos estado hablando de este proyecto durante varios años y estamos muy contentos de anunciar el primer juego de Two Point Studios”,añadió Mark Webley, cofundador de Two Point Studios. Su compañero cofundador, Gary Carr, agregó: “El increíble equipo que hemos logrado reunir, y nuestra asociación con Sega, realmente han permitido que esta primera parte de nuestra visión finalmente llegue a buen término”.

Two Point Hospital llegará a PC a través de Steam y la tienda SEGA a finales de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información