PC | Noticias | 01 AGO 2016

Tyranny llegará a PC a finales de este año en formato físico de la mano de Meridiem Games

Tags: PC
Obsidian Entertainment y Paradox Interactive vuelven a juntarse tras el éxito del aclamado RPG Pillars of Eternity.
Tyranny Principal

Meridiem Games anuncia el lanzamiento en formato físico de Tyranny para PC a finales de este año.

Obsidian Entertainment y Paradox Interactive vuelven a juntarse tras el éxito del aclamado RPG Pillars of Eternity en una nueva aventura de rol donde tus decisiones serán más importantes que nunca.

En un mundo donde Kyro, señor del mal, ya ha triunfado sobre las fuerzas del bien, tu papel como uno de los oficiales del ejército será el de usar tu poder y someter a los rebeldes…o organizar secretamente una revolución que te lleve a derrocar el statu quo de tu señor, tú eliges.

Todas las decisiones, por pequeñas que parezcan, tendrán sus consecuencias e irán forjando tu propia reputación, así como influyendo directamente en la historia y en el mundo que te rodea.

Años de guerras entre las fuerzas del bien y del mal han creado un nuevo mundo en el que sus gentes tendrá que adaptarse, ¿serás parte del problema o de la solución?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información