PC | Noticias | 22 AGO 2017

Ubisoft anuncia ANNO 1800, el nuevo simulador de construcción de ciudades de una de sus series más apreciadas

Tags: PC
Lidera la Revolución Industrial y ayuda a dar forma al futuro de la serie con ANNO Union.
ANNO 1800 Principal

Ubisoft ha anunciado hoy en la gamescom el desarrollo de ANNO 1800, una nueva entrega de la famosa serie de videojuegos que tendrá lugar en el siglo XIX. ANNO 1800 tiene previsto su lanzamiento en invierno de 2018 para Windows PC.

ANNO 1800, desarrollado por Ubisoft Blue Byte, Studio Mainz, lleva a los jugadores a los albores de la era industrial, una época de industrialización, diplomacia y descubrimientos. Los jugadores tendrán la oportunidad de demostrar sus dotes como dirigentes creando enormes metrópolis, planificando redes logísticas, explorando y asentándose en nuevas tierras, y dominando a sus oponentes mediante la diplomacia, el comercio o la guerra.

ANNO 1800 combina todo lo mejor que esta serie es capaz de ofrecer: una rica experiencia en la construcción de ciudades, incluyendo una campaña con historia, un modo "sandbox" tremendamente personalizable y toda la jugabilidad clásica propia del modo multijugador de la serie Anno.

"Con ANNO 1800 queríamos entusiasmar a nuestros seguidores, darles las características más populares de la serie, las que tanto les gustan, y combinarlas al tiempo con un innovador estilo de juego y un escenario de juego totalmente inolvidable", ha dicho Benedikt Grindel, director del estudio Blue Byte, un estudio de Ubisoft. "Estamos deseando poder compartir más contenido con nuestros jugadores en los próximos meses".

Blue Byte, un estudio de Ubisoft, ofrece también a los jugadores la oportunidad de colaborar activamente con el equipo de desarrollo de ANNO 1800 con ANNO Union. Esta novedosa iniciativa proporcionará las últimas noticias y contenido exclusivo sobre los procesos de desarrollo del juego, o sobre cómo se crean determinados aspectos, además de la oportunidad de poder jugarlo con mucha anticipación.

Los jugadores tendrán por tanto la oportunidad de ayudar al estudio a dar forma al futuro de la serie, porque serán invitados con frecuencia a compartir sus impresiones, a votar acerca de determinadas características del juego, crear contenido y a participar en las fases de prueba del juego durante el desarrollo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información