PC | Noticias | 13 JUN 2017

Ubisoft presenta Space Junkies para Oculus Rift y HTC Vive

Tags: PC E3 2017
Un shooter de alta velocidad y estilo arcade para realidad virtual.
Space Junkies Principal

Ubisoft ha presentado hoy Space Junkies, un shooter de estilo arcade lleno de acción y desarrollado exclusivamente para realidad virtual. El juego incluye un modo multijugador de ritmo frenético y visceral, para competir en tres arenas orbitales de tres dimensiones, aprovechando al máximo las ventajas de la realidad virtual para navegar y sumergir a los jugadores en batallas intensas de microgravedad. Space Junkies estará disponible para Oculus Rift + Touch y HTC Vive en primavera de 2018.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Space Junkies enfrenta a los jugadores en combates de 1 contra 1, o 2 contra 2, dentro del Dirty Bowl, un circuito de arenas espaciales que responden a las acciones del jugador y les permiten moverse y atacar desde cualquier dirección. El juego incluye un arsenal de armas increíbles, personalizables y ensamblables que, gracias a los mandos Oculus Touch y Vive, pueden cogerse con las manos de forma directa y realista. Con ellas, los usuarios pueden cambiar sus tácticas de asalto para superar de la mejor forma posible a sus enemigos.

Space Junkies utiliza Brigitte, un nuevo motor propietario de realidad virtual creado en Ubisoft Montpellier. Brigitte se ha diseñado para evolucionar y adaptarse a la forma en que ahora podemos crear mundos de realidad virtual, además de incluir los nuevos interfaces RV en el proceso de desarrollo y en la creación de mapas.

“Space Junkies se ha diseñado para los jugadores de RV que buscan algo nuevo e intenso que haga que su sangre competitiva fluya con rapidez” explica Adrian Lacey, productor en Ubisoft Montpellier. “Estamos creando un shooter multijugador competitivo, lleno de adrenalina, que no es de esta galaxia, y da a los jugadores la libertad de aprovechar al máximo la evolución de la interfaz jugador-máquina que solo la realidad virtual”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información