PC | Noticias | 19 ABR 2017

Una partida multijugador de Warhammer 40,000: Dawn of War III en vídeo

Tags: PC
La Beta Abierta Multijugador tendrá lugar del 21 al 24 de Abril.
Warhammer 40,000 Dawn of War III

El equipo de desarrollo de Warhammer 40,000: Dawn of War, el épico juego de estrategia en tiempo real III, se está preparando para la batalla con la Beta Abierta Multijugador del fin de semana del 21 al 24 de Abril. Durante cuatro días, los jugadores se enfrentarán a descomunalesejércitos de Marines del Espacio, Eldars y Orkos entre ellos, en desmesuradas y caóticas luchas llevadas hasta el final que pondrán al límite las estrategias en el campo de batalla.

Para ayudar a los usuarios a preparar la contienda que se les avecinaRelic Entertainment ha lanzado un extenso vídeo de una partida multijugador de tres contra tres con comentarios del desarrollador.

A medida que se desarrolla la acción, el Director de Juego, Philippe Boulle y la Diseñadora de Juego, Carolina Mastretta, destacan los éxitos y los errores de la partida, desvelando consejos y trucos destinados tanto para los nuevos como para los más experimentados usuarios.

Dawn of War III se lanzará el próximo 27 de Abril de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información