PC | Noticias | 02 MAY 2017

Valkyrie Drive -Bhikkhuni- llegará a Windows PC a través de Steam en verano

Tags: PC PS Vita
Llega completamente remasterizado a 1080p y funciona a 60fps.
Valkyrie Drive Bhikkhuni Principal

Marvelous Europe ha anunciado que VALKYRIE DRIVE -BHIKKHUNI- se lanzará a nivel mundial para Windows PC a través de Steam este verano. Todos los DLCs lanzados previamente para la plataforma PlayStation Vita estará disponibles para Windows PC enel lanzamiento para comprarse por separado desde el juego base o juntos como pack de lanzamiento. Los DLCs cubren un amplío rango de cosméticos y trajes, así como a los personajes Mirei Shikishima y Mamori Tokonome de VALKYRIE DRIVE -MERMAID-. Enfréntate a la lucha en 1080p y 60 fps con soporte nativo para resoluciones aún más altas.

En VALKYRIE DRIVE -BHIKKHINI- un misterioso virus conocido como el A-Virus infecta a las mujeres jóvenes, transformándolas en armas conocidas como "Extars" o aquellas que las controlan, "Liberators" - sin embargo, las voluptuosas Valquirias están infectadas con el extrañamente único VR-Virus, permitiéndoles asumir cualquier rol a voluntad. Siendo increíblemente difícil de curar, son enviadas a la Isla Bhikkhuni para la cuarentena donde son tratadas - poner a las Valquirias a luchar unas contra otras puede fortalecer la mente y el cuerpo y así tener un mayor control sobre el virus. ¿Quién dirige la isla? ¿Cuál es el secreto del virus? ¿Escogerás el Orden o el Caos? Estos y más interrogantes serán contestados con el tiempo en VALKYRIE DRIVE -BHIKKHUNI-.

Características:

  • Completamente remasterizado en 1080p y a 60fps con soporte nativo para resoluciones más altas.
  • Elige entre 7 personajes únicos a dominar, cada una con su propio estilo de juego.
  • Enfréntate a 24 misiones de la historia y aumenta la dificultad o cambia tu personaje para que sea más rejugable.
  • Participa en un frenética batalla en un escenario online multijugador hasta para cuatro jugadores.
  • Completo vestuario para la personalización de todos los personajes jugables - desde el pelo hasta los accesorios, ropa y mucho más.
  • Soporte para partidas en la nube de Steam, logros y cartas intercambiables,exclusivas, así como fondos, emoticonos e insignias a desbloquear.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información