PC | Noticias | 05 ABR 2017

Ve a buscar problemas con Slash, la nueva campeona de Quake Champions

Tags: PC
La Reina del patinaje de las arenas viene a buscar problemas.
Quake Champions Principal

Otra semana, otro perfil de campeón de Quake Champions. Esta vez, vamos a buscar problemas con una de las tipas duras del juego: Slash, la Reina del patinaje de las arenas.

Es rápida, atrevida y una guerrera agresiva y efectiva para los jugadores mañosos. Su habilidad Rastro de plasma castiga a los enemigos que la sigan demasiado de cerca y le permite rodear estratégicamente puntos clave y potenciadores con una aplastante barrera de sufrimiento. Sus patines le otorgan una gran velocidad y agilidad, y puede usar su Deslizamiento para aumentar su movilidad en las esquinas.

Estadísticas iniciales:

  • Salud inicial: 100
  • Armadura inicial: 25
  • Velocidad: 310

Habilidad activa – Rastro de plasma: al activar su habilidad activa, Slash deja un gran rastro de destrucción a su paso que inflige daño a los enemigos que sean tan descuidados como para atravesar el muro de dolor. También se puede volver a pulsar el botón de la habilidad para hacer que el rastro explote, causando importantes daños a los campeones que estén cerca. Corta caminos clave o rodea a enemigos y potenciadores con una aplastante barrera de sufrimiento.

Habilidad pasiva – Deslizamiento: Slash ya es increíblemente rápida, pero si se agacha mientras corre, usará sus patines para realizar un Deslizamiento, que le permitirá moverse a la velocidad máxima y doblar las esquinas con mayor facilidad y más rápido que los demás campeones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información