PC | Noticias | 21 SEP 2017

Versus Evil y Obsidian Entertainment anuncian su colaboración para la publicación de Pillars of Eternity II: Deadfire

Tags: PC
La secuela del galardonado RPG se lanzará en PC, Mac y Linux a comienzos de 2018.
Pillars of Eternity II - Deadfire Principal

La editorial de juegos independiente Versus Evil anuncia hoy su asociación con Obsidian Entertainment para publicar Pillars of Eternity II: Deadfire. La secuela del aclamado y galardonado RPG Pillars of Eternity se lanzará en Windows PC, Mac y Linux a comienzos de 2018.

En Pillars of Eternity II: Deadfire, los jugadores se embarcarán en un peligroso viaje de descubrimiento mientras buscan a un dios para salvar sus propias almas.

Basándose en la galardonada jugabilidad del primer Pillars of Eternity, cada aspecto de Deadfire ha sido mejorado y ampliado. Gráficos más detallados, mecánicas de juego más profundas, incremento de elecciones por parte del jugador y reactividad, un nuevo sistema de relaciones de compañeros, combates coordinados y una aventura completamente nuevo hecha a mano hacen de Deadfire la experiencia RPG definitiva.

Los jugadores viajarán por la región del archipiélago Deadfire en barco, donde descubrirán nuevas razas, visitarán exóticas islas, defenderán sus barcos luchando con piratas y, lo más importante, elegirán cuidadosamente a sus aliados, ya que hay poderosas facciones que encontrarán en casi todos los puertos.

"Pillars of Eternity y Obsidian son prácticamente sinónimos de RPGs de calidad, y no podríamos estar más contentos de trabajar con su equipo y comunidad para apoyar Pillars of Eternity II: Deadfire", dijo Steve Escalante, gerente general de Versus Evil. "La secuela se basa en el enorme éxito del primer juego y será uno de los RPGs más importantes que se lanzarán en 2018. Los fans de la franquicia estarán encantados con todo lo que esta secuela ofrecerá, y los recién llegados al universo Pillars podrán experimentar un RPG cargado de aventuras técnicamente superior con un sistema de compañeros más significativo, mecánicas de progresión profundas y un argumento excepcionalmente rico por primera vez".

Por su parte, el director general de Obsidian Entertainment Feargus Urquhart dijo: "estamos encantados de trabajar con el equipo de VErsus Evil en Pillars of Eternity II: Deadfire, la primera secuela que hemos hecho de una de nuestras propias IPs. La asociación con un equipo que es tan apasionado como nosotros con Pillars of Eternity sobresale haciendo que sea una experiencia gratificante y emocionante. Sabemos que Steve y su equipo tratarán bien a Deadfire y nos ayudarán a convertirlo en el juego que nuestros incréibles fans y generosos patrocinadores esperan y merecen".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información