PC | Noticias | 22 AGO 2017

Vídeo sobre los nuevos modos Carrera y Mi equipo de RUGBY 18

Tags: PC Xbox One PS4
El modo Mi equipo permitirá construir un dreamteam seleccionando los mejores jugadores oficiales de todas las ligas posibles.
RUGBY 18 principal

Bigben Interactive y Eko Software ha mostrado un nuevo vídeo en el que se muestran las nuevas características ‘Carrera’ y ‘Mi equipo’ del videojuego RUGBY 18.

En el modo ‘Carrera’ de RUGBY 18, el objetivo del jugador será el de guiar a su equipo hasta la victoria. En él, el usuario deberá fichar a los mejores jugadores con el dinero que haya conseguido de sus victorias, ajustar las alineaciones y la estrategia en los diferentes partidos y con todo ello conseguir llevar al equipo a lo más alto de la División de Élite.

El modo ‘Mi equipo’ permitirá construir un dreamteam seleccionando los mejores jugadores oficiales de todas las ligas posibles. Para reclutar jugadores serán necesarios los ‘SquadPoints’, puntos que se reciben al final de cada partido en todos los modos de juego, tanto en local como online. El jugador también recibirá ‘SquadPoints’ cuando logre objetivos a lo largo de un partido: un ataque bien orquestado, una defensa imponente, una jugada eficiente, un amago seguido de un pase muy preciso… En RUGBY 18 hay diferentes formas de potenciar tu equipo perfecto.

RUGBY 18 incluye todos los equipos y jugadores del famoso TOP 14 y Premiership Rugby, así como selecciones nacionales de Francia, Italia, Gales y Escocia. Entre los diferentes modos de juego están disponibles alrededor de unos 2.000 jugadores de la temporada 2017-2018.

Este juego estará disponible el próximo mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información