PC | Noticias | 23 JUN 2016

Viking Explorers, próxima actualización para Total War Battles: KINGDOM

Tags: PC
Introduce un mejorado matchmaking PvP y cinco nuevas unidades vikingas para diversificar tu ejército y tus tácticas
Viking Explorers 1

¡Los invasores están en las puertas de tu reino! Unos señores afables con barbas llaman a tu puerta con sus hachas afiladas, apenas fuera de sus enormes barcos, listos para luchar. Próximamente en todas las plataformas, la segunda gran actualización de contenido para Total War Battles: KINGDOM acoge la llegada de los temibles vikingos, quienes no se conforman con destruir y saquear todo cuanto hay en su camino. Por el contrario, vienen como exploradores y mercenarios, ofreciendo su experiencia marinera y sus habilidades marciales para potenciar aún más su floreciente reino.

El nuevo modo de juego ‘Viking Outposts’ desafía a los jugadores a explorar islas remotas en busca de riqueza y recursos. Establecer puestos de avanzada y recoger la mayor cantidad de productos básicos en estos prósperos pastos permiten a los jugadores más diligentes ser ampliamente recompensados por sus esfuerzos cada semana. ¡No hay tiempo que perder: nuevas tierras están aún sin explorar!

La actualización Viking Explorers introduce un mejorado matchmaking PvP y cinco nuevas unidades vikingas para diversificar su ejército y sus tácticas. Desde formidables arqueros e infantería invencible armada con hachas hasta los Viking Lords, protegidos por el propio Odin, estos mercenarios son una adición letal para el ejército de cualquier reino.

Viking Explorers ofrece una nueva gama de opciones de expansión de tu reino con nuevas unidades, nuevo modo de juego, nuevas características y mejoras.

La actualización Viking Explorers pronto estará disponible en todas las plataformas.

Puede jugar a Total War Battles: KINGDOM de forma gratuita para iPad, iPhone, iPod touch, dispositivos Android, PC y Mac.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información