PC | Noticias | 27 ABR 2017

Warhammer 40,000: Dawn of War III ya a la venta

Tags: PC
Las batallas cobran vida con la confrontación de tres enemigos familiares.
Warhammer 40000 Dawn of War III Principal

Relic Entertainment y SEGA Europe quiere dar la bienvenida de nuevo a la batalla a los jugadores con el estreno de Warhammer 40,000: Dawn of War III en formato Windows PC. En Dawn of War III cobra vida el icónico universo Warhammer 40,000, sumergiendo a losjugadores en una guerra galáctica de brutalidad extrema en su lucha por la supremacía y la supervivencia.

Dawn of War III marca el regreso de la franquicia a los elementos fundamentales de la estrategia en tiempo real, tales como la construcción de edificios, enormes ejércitos y gestión de recursos, al tiempo que conserva las innovaciones de la serie relativas a los poderosos héroes y la personalización de unidades. El resultado es un innovadora aproximación al género de estrategia en tiempo real, realizado de la mejor forma con la inclusión de las mayores unidades y las habilidades más devastadoras que Relic ha desarrollado jamás en pantalla.

Las batallas de Dawn of War III cobran vida con la confrontación, una vez más, de tres enemigos familiares: los Marines Espaciales, soldados modificados genéticamente que luchan para el Imperio del Hombre; los Eldar, una misteriosa raza con poderosas habilidades psíquicas; y los Orkos, una brutal y violenta horda de seguidores que son tan entretenidos de ver como aterradores cuando salen a tu encuentro.

Una misteriosa profecía, un arma poderosa y un planeta que vuelve a emerger desde la dimensión paralela Warp, marcan los acontecimientos de la campaña para un jugador. Relatados desde las perspectivas de las tres facciones, descubrirás una sombría verdad que subyace bajo la superficie junto al destino cada vez más entrelazado de Gabriel Angelos, Farseer Macha, y Gorgutz el Kazakabezaz. La campaña de 17 misiones te desafiará a dirigir héroes épicos, montar enormes ejércitos y combatir en una serie de entornos hostiles.

En la vertiente multijugador, la escala de Dawn of War III alcanza sus mayores cotas con los equipos de hasta tres jugadores enfrentándose en una lucha sin cuartel. Pero antes de que acudas al campo de batalla, necesitarás forjar un ejército. Con tres facciones, 27 héroes de élite y 60 Doctrinas disponibles para desbloquear, hay una cantidad de opciones sin precedentes que adaptar a tu estilo de juego y así destruir a tus enemigos en ocho mapas dinámicos.

Dawn of War III ya la venta en formato PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información