PC | Noticias | 28 NOV 2017

WashBear Studio anuncia Parkasaurus para PC

Tags: PC
Crea, diseña y cuida tu propio parque de dinosaurios.
Parkasaurus Principal

WashBear Studio está emocionado y aterrado (sobre todo aterrado) por revelar el primer juego del estudio, Parkasaurus, que llegará a Windows PC a comienzos de 2018.

Como simulador definitivo de gestión de un zoo de dinosaurios, Parkasaurus adopta un nuevo enforque para la simulación de parques. Parkasaurus desafía al jugador a planificar, diseñar y construir fabulosas exposiciones que maximicen tanto la felicidad de los Dinos como a los visitantes que llegan dispuestos a gastar dinero Comenzando sólo con un sueño y un parque abandonado, el jugador descubrirá tecnologías innovadores, nuevas atracciones y vínculos especiales con cada uno de sus Dinos, todos capturados en gráficos llamativos modernos en 3D.

Cariñosamente desarrollado por un dúo de veteranos de la industria, Parkasaurus entrará primero en Early Access esta Primavera, permitiendo a los valientes Guerreros de Parkasaurus ponerse su Dino estetoscopio y sus guantes de construcción.

"Esperamos que los jugadores disfruten del desafío y la diversión de diseñar exposiciones de dinosaurios para crear una biosfera perfecta", dijo Chris McQuinn, dinologista primario en WashBear Studio. "Parkasaurus tiene como objetivo impulsar el género de los juegos de gestión, profundizando en la estratégia sobre dónde y cómo va cada componente de su zoo, construyendo y recomponiendo".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información