PC | Noticias | 29 NOV 2016

Watch_Dogs 2 ya disponible en Windows PC

Tags: PC Xbox One PS4
El juego ofrece multitud de características específicas y es totalmente compatible con 4K en PC.
Watch Dogs 2 Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que WATCH_DOGS 2 ya está disponible en Windows PC.

WATCH_DOGS 2 ofrece una amplia gama de mejoras específicas de PC para dar a los jugadores la mejor y más inmersiva experiencia posible, sin importar el equipo utilizado, e incluyendo compatibilidad completa con 4K y opciones como texturas Ultra y Detalles extra. El juego tampoco limita los FPS, además de otras características y opciones adicionales como compatibilidad con varios monitores a la vez en configuración avanzada, guardado múltiple de partidas y una interfaz de usuario diseñada específicamente para su uso con el ratón.

Estos son los requisitos técnicos para PC de WATCH_DOGS 2:

  • SO compatibles – (solo versiones de 64 bits): Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10.
  • Espacio en disco duro: 50 GB.
  • Periféricos: Ratón y teclado compatibles con Windows, mando de Microsoft Xbox One, mando DualShock 4.
  • Multijugador: conexión de banda ancha de 256 Kbps, o más rápida.

Requisitos mínimos

  • Procesador: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz / AMD FX 6120 @ 3.5 GHz
  • RAM: 6GB.
  • Tarjeta de vídeo: NVidia GeForce GTX 660 (2GB) / AMD Radeon HD 7870 (2GB) o superior.

Requisitos recomendados

  • Procesador: Intel Core i5-3470 @ 3.2 GHz / AMD FX 8120 @ 3.9 GHz.
  • RAM: 8GB.
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 780 (3GB) | NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB) | NVIDIA GeForce GTX 1060 (3GB) o superior | AMD Radeon R9 290 (4GB) o superior.

En WATCH_DOGS 2, los jugadores exploran la Zona de la Bahía de San Francisco en el papel de Marcus Holloway, un joven y brillante hacker de Oakland al que los algoritmos predictivos de ctOS 2.0 atribuyen por error un crimen que no cometió. Esta versión mejorada del sistema operativo de las infraestructuras de la ciudad, cuya primera versión se dio a conocer en el primer videojuego de WATCH_DOGS, está siendo utilizada para rastrear, controlar y manipular a los ciudadanos a una escala masiva. Cuando Marcus se une al grupo de hackers activistas DedSec, deciden acabar con ctOS y BLUME, la compañía internacional responsable del opresivo sistema.

WATCH_DOGS 2 ofrece un gigantesco y dinámico mundo abierto en el que se incluyen una amplia variedad de escenarios y posibilidades jugables, con opciones de hackeo aumentadas y una gama más amplia de armas y dispositivos disponibles. Los jugadores no solo pueden hackear ya las infraestructuras de la ciudad, sino a cualquier persona y cualquier dispositivo conectado, con lo que se pueden provocar impredecibles cadenas de acontecimientos. Este nivel de libertad sin parangón desbloquea muchas oportunidades en términos de estilos de juego, y los jugadores pueden optar por un tipo de hackeo menos "ruidoso" con el que podrán completar las misiones sin matar a nadie, o al contrario, liarse a tiro limpio si prefieren un estilo más agresivo.

WATCH_DOGS 2 ha sido desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable del primer WATCH_DOGS y de otras grandes series de éxito como Assassin’s Creed, Far Cry, Tom Clancy’s Rainbow Six, Prince of Persia, Tom Clancy’s Splinter Cell y muchas más, con la colaboración de otros estudios de Ubisoft repartidos por todo el mundo.

WATCH_DOGS 2 está ya a la venta en Uplay y otros servicios de distribución digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información