PC | Noticias | 26 ENE 2017

Water Planet se lanzará este verano a través de Steam

Tags: PC
Una experiencia audiovisual de Realidad Virtual que cautivará a los jugadores amantes de la tecnología y la música.
Water Planet

El editor de videojuegos y compañía musical con sede en Miami The Revera Corporation ha anunciado hoy que Water Planet, su juego de RV audiovisual inmersivo desarrollado por su artista musical VIRGO, saldrá en PC, HTC Vive y Oculus Rift a través de Steam.

Water Planet es un juego de exploración de RV en primera persona inmersivo ambientado en un hermoso y misterioso planeta azul lejano, no muy diferente de una futura Tierra. Los jugadores adoptarán el papel de un viajero interestelar y deberán reunir recursos para poder embarcarse en una expedición interplanetaria hacia lo desconocido. Entre interminables océanos y montañas que sobresalen entre la densa niebla, se esconden templos y monumentos ocultos que están esperando a ser descubiertos. Los jugadores deberán revelar los muchos misterios del planeta mientras la IA a bordo, Gemini, les guía a través de ruinas sumergidas y las profundidades oceánicas al ritmo de los sintetizadores atmosféricos, los bajos arpegiados y las voces etéreas de la banda sonora de Water Planet compuesta por VIRGO.

Creado a partir del acompañamiento visual de las energéticas y excepcionales actuaciones en directo de VIRGO, Water Planet ha sido desarrollado desde cero con unos gráficos inconfundibles inspirados en los cálidos sonidos del particular estilo techno oceánico de VIRGO, que une la música house, trance y futurista.

Tras una exitosa campaña Greenlight gracias al impresionante apoyo de la comunidad de Steam, el primer juego de RV de The Revera Corp llegará a la plataforma a petición del público. Fascinados por la mezcla de tecnología, música y arte, The Revera Corp quieren que su título de debut ofrezca una experiencia visual en armonía con estos elementos, creando la experiencia de RV audiovisual definitiva para los jugadores, aficionados de la tecnología y amantes de la música.

Water Planet es un poderoso ejemplo del ambiente que creamos para nuestros artistas. Queremos permitirles que atraviesen la barrera del sonido para llegar al mundo visual y contar sus historias en el medio más inmersivo que conocemos: la realidad virtual” - Jason Cole, director de proyecto de The Revera Corporation.

El equipo tiene previsto publicar más información del juego y sus planes en los próximos meses, que también compartirán con sus fans a través de su página oficial del juego en Steam, así como en las redes sociales de The Revera Corp y VIRGO.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información