PC | Noticias | 31 OCT 2017

World of Final Fantasy llegará a Steam el 21 de noviembre

Tags: PC
El juego llega a PC tras ser publicado inicialmente para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation Vita.
World of Final Fantasy principal

SquareEnix Ltd.ha anunciado hoy que la mágica aventura de WORLD OF FINAL FANTASY llegará a STEAM  el 21 de Noviembre de 2017.

WORLD OF FINAL FANTASY es un título publicado inicialmente para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation Vita que combina las mecánicas clásicas de los juegos de rol con un maravilloso estilo visual que cautivará tanto a los fans de la serie como a quienes no la conozcan.

En él debes capturar, personalizar y hacer evolucionar una serie de criaturas bien conocidas de FINAL FANTASY apilándolas en torres para enfrentarte a enemigos peligrosísimos. Acompaña a los gemelos Reynn y Lann, y también a los personajes y los monstruos más emblemáticos de la serie FINAL FANTASY, en una aventura para descubrir los misterios y los secretos que esconde el enorme mundo de Grymoire.

Características nuevas de esta versión:

  • Cromos de Steam.
  • Logros de Steam.
  • Compatibilidad con mandos y teclados.
  • Criaturas y personajes adicionales: Sefirot, Balthier, Chocobo blanco, Moguriluz y muchos más.

Quienes compren el juego desde el día del lanzamiento hasta el 28 el de noviembre también recibirán la Day OneEdition, que incluye una selección de pistas en formato digital de la fascinante banda sonora original del juego y un impresionante fondo de pantalla con los héroes y monstruos más legendarios de FINAL FANTASY. Los fans ya pueden añadir la Day OneEdition a su lista de deseados a través de la página de WORLD OF FINAL FANTASY en Steam.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información