PC | Noticias | 31 AGO 2016

World of Warcraft: Legion ya está disponible

Tags: PC
Domina la clase cazador de demonios, esgrime armas artefacto y desvela todos los misterios de las Islas Abruptas en el nuevo capítulo de la saga Warcraft.
World of Warcraft Legion

Una tormenta de fuego vil cae del cielo y los ejércitos de los demonios irrumpen en Azeroth en cantidades abrumadoras. La Legión Ardiente ha regresado, y la sexta expansión del aclamado juego de rol multijugador masivo de Blizzard Entertainment, World of Warcraft: Legion, ya está disponible.

En Legion, Azeroth se enfrenta a la aniquilación completa a manos de los ejércitos demoníacos del brujo Gul'dan, la amenaza más peligrosa a la que jamás se haya enfrentado la Alianza o la Horda. Para detener la destructiva cruzada de la Legión, los defensores de Azeroth deberán embarcarse en una misión para desvelar los místicos secretos de las Islas Abruptas, encontrar y dominar armas artefacto de poder legendario y sumar a otros campeones a su causa en las sedes de sus clases. En estos tiempos de desesperación, también deberán sellar un pacto prohibido con los desterrados cazadores de demonios, los Illidari, discípulos del infame Illidan el Traidor, retorcidos por la energía vil. Si los héroes de Azeroth fracasan... reinos enteros arderán.

En palabras de Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment: «Estamos entusiasmados con el regreso de uno de los conflictos fundamentales de Warcraft: la guerra contra la Legión Ardiente. Vamos a ofrecer a los jugadores la aventura más épica que hayan vivido. Legion está repleta de características y contenidos que les proporcionarán nuevas formas de vivir World of Warcraft, como una clase heroica totalmente nueva, las increíbles armas artefacto, que abren nuevas posibilidades de progresión, y más libertad que nunca para explorar. Estamos deseando que los jugadores conozcan todo lo que trae esta expansión».

World of Warcraft: Legion presenta un sinfín de características y contenidos nuevos para ayudar a los héroes a salvar Azeroth:

·        Nueva clase de personaje – Cazador de demonios: siembra el Caos con devastadores y hábiles ataques o busca Venganza y usa tus poderes demoníacos para proteger a tus compañeros. Los cazadores comienzan su aventura en nivel 98 para poder sumarse rápidamente a la batalla en las Islas Abruptas.

·        Nueva característica – Armas artefacto: encuentra y aprende a dominar los artefactos, poderosas armas de clase que han protagonizado la historia de Warcraft, como la Crematoria o el Martillo Maldito, y que irán ganando poder a medida que las uses contra la Legión Ardiente.

·        Nuevo continente – Las Islas Abruptas: explora nuevas zonas que se adaptan de manera dinámica a tu nivel. Visita el reino vrykul de Tormenheim, donde los guardianes de los titanes residen en constante lucha por hacerse con el control; desvela los secretos que esconden las ruinas de los elfos de la noche en Azsuna; libra Val'sharah de las garras de la Pesadilla Esmeralda... Tú forjas tu propio camino.

·        Subida directa al nivel 100: pasa directamente a primera línea en la batalla contra la Legión con la subida inmediata al nivel 100 incluida en la expansión. Puedes probar con distintas clases antes de elegir cuál subir de nivel, gracias a la nueva característica «prueba de clase» de Legion.

·        Nueva característica – Sedes de clase: reúnete con otros personajes de tu misma clase para planear la resistencia contra la Legión. Envía tropas y campeones aliados —incluidos los personajes más emblemáticos de Warcraft— a realizar misiones en beneficio de tu causa.

·        Nuevo sistema de Honor en JcJ: obtén nuevos poderes para el JcJ con el nuevo sistema de Honor y recibe recompensas que te servirán tanto en arenas como en campos de batalla o en los contenidos JcJ.

·        Nueva característica – Misiones del mundo: disfruta con una amplia y siempre cambiante lista de aventuras para personajes de máximo nivel. Busca tesoros extraños, únete a otros grupos para derrotar a jefes de élite y mucho más.

World of Warcraft: Legion sale a la venta en dos versiones, la Standard Edition (en formato físico y digital, P.V.R: 44,99 €) y la edición Digital Deluxe (digital, P.V.R: 59,99 €), que trae multitud de regalos para diversos juegos de Blizzard: una montura y una mascota acechador vil Illidari para World of Warcraft, una montura acechador vil para Heroes of the Storm, una transfiguración de yelmo y alas para Diablo III, así como un par de retratos viles para StarCraft II.

World of Warcraft: Legion también está disponible en Collector’s Edition, exclusiva para tiendas físicas; además de todos los beneficios de la Digital Deluxe Edition, incluye un libro de ilustraciones con tapa dura y a todo color, Blu-ray/DVD de dos discos con material sobre el desarrollo del juego, la banda sonora en CD y una alfombrilla para el ratón de Legion. El número de unidades a la venta es limitado. Se aconseja consultar su disponibilidad en el punto de venta.

World of Warcraft: Legion ya está a la venta en América, Europa, Australia, Nueva Zelanda y el Sudeste Asiático, y se lanza al mercado el 1 de septiembre en China, Corea y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información