PC | Noticias | 10 ABR 2018

Worlds Adrift llegará a Steam Early Access el 17 de Mayo de 2018

Tags: PC
Es el esperado MMO de Bossa Studios creado junto a su comunidad.
Worlds Adrift Principal

Bossa Studios anuncia hoy que su esperado MMO creado por la comunidad, Worlds Adrift, se lanzará públicamente en Steam Early Access por primera vez el 17 de Mayo. Worlds Adrift estará disponible mundialmente para PC en la tienda de Steam por 22,99€ / 24,99$ / 19,49£.

Como parte de una presentación en el Festival de Juegos de Londres de hoy, donde la cantante Freja Frances actuó en directo con el compositor de la banda sonora de Worlds Adrift, Murugan Thiruchelvam, respaldado por un cuarteto de cuerda, Bossa Studios ha presentado un nuevo adelanto que revela la fecha de lanzamiento en Early Access.

"Cuando entramos en Beta Cerrada en Mayo del año pasado, no pudimos preveer la gran cantidad de comentarios que recibiríamos de nuestra inspirada comunidad", comentó Henrique Olifiers, director ejecutivo y cofundador de Bossa Studios. "A veces, esto cambió por completo el alcance de nuestra producción y, como resultado, nos ayudó a perfeccionar realmente la visión de Worlds Adrift, y lo ha logrado en este lugar único. Ahora nos sentimos preparados para llevar el juego a un público mucho más amplio y trabajar aún más de cerca con los jugadores para asegurarnos de que continuamos aprendiendo y mejorando. Esta es otra de las razones por las que etiquetamos Worlds Adrift como el primer MMO creado por la comunidad".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información