PC | Noticias | 18 OCT 2016

Ya a la venta digitalmente Crazy Machines 3 en Steam

Tags: PC
Desarrollado por FAKT Software en colaboración con Daedalic Entertainment, ya está disponible por 19,99 euros.
Crazy Machines 3 Principal

Desarrollado por FAKT Software en colaboración con Daedalic EntertainmentCrazy Machines 3 estará disponible para PC en formato digital a partir de hoy a las 6 de la tarde en Steam por 19,99 €.

En Crazy Machines 3 tendrás que resolver 80 complicados rompecabezas. Además, los jugadores pueden crear sus propias máquinas, eligiendo entre más de 220 objetos y 300 partes en el editor. Los jugadores podrán compartir sus inventos creativos con toda la comunidad de Crazy Machines 3 a través de Steam Workshop.

Tras el lanzamiento oficial, Crazy Machines 3 ampliará la diversión de los jugadores con actualizaciones gratuitas: nuevos niveles, piezas para las máquinas y mucho más.

Características:

  • Simulación hiperrealista con diversas formas físicas como objetos sólidos, electricidad, rayos, viento, luz, rayos láser, efectos acústicos, ondas de radio y vapor.
  • Creatividad y libertad: Crea tus propias máquinas y resuelve tareas difíciles a tu manera.
  • Amplio editor: ¡Es mucho más que un simple juego de construcción de física! Los jugadores son capaces de diseñar sus propios e ingeniosos niveles y, además, pueden intercambiar y compartirlos con la comunidad de Crazy Machines.
  • Crear componentes individuales: Por primera vez en la historia de Crazy Machines, el jugador podrá crear componentes propios y compartirlos online.
  • Niveles generados por el jugador disponibles online: Intercambio con otros jugadores a través de Steam Workshop.
  • Contenidos gratuitos e inminentes actualizaciones: Nuevos niveles, componentes y objetos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información