PC | Noticias | 04 NOV 2016

Ya a la venta Football Manager 2017

Tags: PC
Controla todos los aspectos de tu equipo, fichajes, alineaciones, tácticas, charlas técnicas e instrucciones.
Football Manager 2017 principal

Asume el mando de tu equipo de fútbol favorito con Football Manager 2017, el juego de gestión futbolística más realista hasta la fecha. ¡Se acerca mucho a la ocupación de la vida real! Con más de 2500 clubes reales que gestionar y unos 500 000 jugadores de fútbol y personal entre los que contratar, Football Manager 2017 te sumerge de lleno en el vibrante y vivo mundo de la gestión futbolística.

Y tú estás en el centro de todo.

Tendrás control absoluto sobre los fichajes y deberás decidir quién juega y quién se queda en el banquillo. Tú decidirás las tácticas, gestionarás las charlas con el equipo, las instrucciones desde fuera del campo y podrás seguir el partido en directo con nuestro famoso motor de partidos 3D. También tendrás que lidiar con medios de comunicación reales del fútbol o solucionar problemas relacionados con la felicidad de tus jugadores con la junta directiva sin quitarte el ojo de encima.

Esta entrega incluye un motor de partidos mejorado, más atractivo e inteligente, se han implementado notables mejoras de la IA, cuenta con comentarios más detallados y la presencia de las redes sociales, además de mantener el adictivo modo Fantasy Draft y múltiples añadidos a los sistemas de fichajes y traspasos, entre otras características principales.

Football Manager 2017 y Football Manager Touch 2017 ya a la venta en formato PC.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información