PC | Noticias | 07 JUN 2018

Ya disponible el Mod Organizer para Final Fantasy XV Windows Edition

Tags: PC
Es una herramienta para ayudar a crear mods de Final Fantasy XV Windows Edition.
Final Fantasy XV Windows Edition Principal

Square Enix Ltd., ha publicado hoy la herramienta MOD ORGANIZER para FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION en STEAM, Origin y Windows 10.

El MOD ORGANIZER es una herramienta para ayudar a crear mods de FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION que les dará a los jugadores la oportunidad de convertir recursos en mods e incorporarlos al mundo del juego*. El MOD ORGANIZER se lanza con las opciones de modificar personajes, armas y atuendos. 

Al reemplazar los modelos existentes y sus texturas, los jugadores podrán cambiar el aspecto de Noctis, Prompto, Gladiolus e Ignis, además de otros personajes secundarios, como Ardyn o Aranea, y los personajes no jugables que forman parte de su aventura.

Además de su aspecto físico, también es posible reemplazar con diseños nuevos los atuendos de los personajes. Por último, las armas también pueden modificarse creando piezas nuevas y estableciendo sus parámetros. Las armas nuevas tienen un sistema de distribución de 100 puntos para determinar las habilidades y el rendimiento de cada una en cuanto al ataque, la VIT, los PM, la entereza y resistencia a la magia elemental. Esta distribución de los parámetros sirve para asegurar el equilibrio en el juego. 

Los modelos 3D de muestra permiten cambiar rápidamente los atuendos y las armas, mientras que las herramientas de personalización avanzadas para mods más creativos se han diseñado de forma que sean fáciles de usar para los menos expertos. 

El MOD ORGANIZER para Windows y Origin puede descargarse desde aquí: http://modtool.finalfantasyxv.com. Para Steam, el MOD ORGANIZER aparece en la sección Herramientas dentro de Steam.

*El MOD ORGANIZER no incluye los medios para crear y editar recursos tales como modelos 3D. Es posible crear recursos en programas de diseño 3D y exportarlos en formato FBX para usarlos en el MOD ORGANIZER. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios