PC | Noticias | 08 DIC 2016

Ya disponible el Reino de los Elfos Silvanos de Total War: WARHAMMER

Tags: PC
Además se lanzando también una serie de abundantes contenidos gratuitos.
Total War WARHAMMER Elfos Silvanos

Ya está disponible, El Reino de los Elfos Silvanos, el mayor contenido descargable lanzado hasta la fecha para la Gran Campaña de Total War: WARHAMMER. Para celebrarlo, SEGA y Creative Assembly han lanzado un nuevo tráiler de juego que muestra el estilo único de los Elfos Silvanos tanto en campaña como en la batalla. El pack también incluye una historia de campaña aparte, repleta de venganza, Ojo por Ojo, con un mapa de la campaña y condiciones de victoria personalizados.


CONTENIDOS GRATUITOS
Pero las celebraciones no terminan aquí. También se han lanzado una serie de abundantes contenidos gratuitos para jugadores expertos y recién llegados. Dos nuevos héroes, el Hechicero Gris y el Hechicero de Jade, así como sus correspondientes conocimientos de magia – el Saber de las Sombras y de la Vida ya están disponibles para todos los jugadores de forma totalmente gratuita. Además, los que dispongan del contenido La llamada de os Hombres Bestia, recibirán un nuevo Señor Legendario de forma gratuita - Morghur el señor de las Calaveras – junto a una nueva y mortal unidad voladora, las despiadadas Arpías. 

Si buscar más información, puedes escudriñar con más detalle el amplio elenco de unidades, desde los mortales Bailarines Guerreros y los Jinetes Salvajes pasando por los feroces Hombres Árbol y el Dragón del Bosque, en el siguiente vídeo de la serie “Juguemos a” del juego: 


Con épicos nuevos Señores Legendarios, tres nuevos tipos de Héroes, unidades para el campo de batalla, monstruos, magia y mucho más, El Reino de los Elfos Silvanos. está ya disponible para su reserva. Más detalles y características en el siguiente enlace: http://store.steampowered.com/app/534331/ 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información